Ayuda para recuperar a mi pareja

Tengo 41 años y 4 1/2 años de relación. Me considero una persona muy agresiva, lleno de celos, mi pareja tiene 30 años y hace un mes no se nada de ella, la ultima vez que hablamos me dijo que estaba en un albergue porque le encontraron un cuadro muy severo de crisis nerviosa, todo esto es mentira ya que se encuentra con una amiga (tiene dos semanas de conocerla) y se fue a vivir con ella, trabajan juntas en Querétaro, esta pensando en irse a Holanda con una hermana, me ha mentido mucho y yo pienso que es por que tiene otra persona o desea terminar la relación, pero no da la cara, solo he platicado con su hermano y me dice que se compromete a juntarnos para platicar, más no creo que ella acceda, a el le dijo que la ruptura fue por mis celos y que estaba cansada de mantenerme, pero eso también es mentira, me pido que buscara ayuda y después de dos meses nos veríamos, acudí al hospital fray Bernardino y me internaron una semana por mi depresión, ahora estoy con medicamento (no controlado) y ella ya sabe todo, aun así no da la cara y dice ya no querer nada, que como molesto, puedes sugerir algo para poder estar nuevamente con ella, te agradezco de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando una persona busca excusas para no ver a alguien puede que sea por miedo a una reacción negativa y ella no da la cara por eso por miedo y no te miente te dice la verdad entre lineas para ver si captas el mensaje cosa que has echo, dices que eres muy celoso y eso te hace reaccionar agresivo ya que la quieres demasiado y ese amor excesivo por así decirlo te hace actuar así y a ella la axficcia de algún modo cosa que la a hecho huir de ti, que bueno que hagas algo por ti y estaría muy bien que trataras "ojo"tratar de cambiar tu actitud y aprender a tener más confianza en la gente y en ti mismo y cuando logres eso lograras recuperar ese amor de tu pareja, si tienes oportunidad mándale una carta diciéndole todo lo que has hecho y estas dispuesto a hacer por ella y hazle ver que trataras de cambiar claro si es tu voluntad si no ni para que decir algo que no se va a ser, no lo dejes en manos de alguien más ya que el es su hermano y pues claro que el va estar a lo que ella le diga y no va a hacer lo contrario pues es su familia, lo ideal seria que ahorita te enfocaras en trabajar esa actitud que provoco que tu pareja huyera y cuando veas que te sientes capaz sorpredela pero hazle saber eso a ella de lo que estas dispuesto a hacer por seguir con la realcion pero una relación sana y no enfermiza que es como ella la ve y pues bueno es probable que también la amiga la aconseje para que te olvide pero si ella te ama no te preocupes que no habrá poder humano que le cambie la opinión, lo que te puedo aconsejar es eso y espero tengas mucha fuerza de voluntad para lograrlo ya que si tu actitud continua así eso te seguirá pasando no solo con ella si no con futuras parejas o con amistades y lo mejor es ver la relación en otro punto de vista y con un poco más de libertad y confianza para que todo pueda fluir bien y en armonía y los celos no se apoderen de nuestra mente y no nos haga actuar agresivamente ya que lo negativo nos aleja de la gente. Espero tengas mucha fuerza de voluntad y tu pareja pueda valorar lo que vallas a ser para cambiar.
Muchas gracias por los consejos y ya envíe una carta con su hermano comentado todo y copias de que en verdad estuve internado y comentándole que podemos tener una mejor calidad de vida y que solo nosotros podemos decidir sobre nuestra vida para poder así lograr todo lo que anteriormente nos prospusimos, hace rato su hermano me dijo que no quiere la carta y que como molesto aun, ojala y cuando el la vea acepte esa carta y pueda ver en ella lo mucho que la quiero pues así lo expreso, gracias nuevamente