Que nunca se acabe el amor

Hola soy una chica de 18 añitos y mi novio tiene 20 dentro de 2 mesesitos hacemos 2 añitos juntos ya! He visto tu respuesta la de la chica de 19 años que tiene el novio 18 y la verdad me ha gustado mucho como la has aconsejado. Pues yo quería saber como hacer para que la relación valla de las mil maravillas y mi chico esté encantado conmigo.Yo soy muy buena con él, le quiero muchísimo, estoy atenta a él, me preocupo por él, le mando mensajitos bonitos, le doy muchos mimitos y todo eso, él también es muy bueno conmigo:me quiere, me manda mensajes, me dice palabras bonitas, me da muchísimos besos (más en la cara que en la boca pero bueno es muy cariñoso conmigo y eso es lo que me gusta)en fin que yo lo quiero con locura y no quiero que la relación acabe yo siempre estoy ai apoyándolo y ayudándolo en todo, ahora el quiere ser dejaay(dj)y yo lo estoy apoyando y dándole ánimos, escucho sus secciones, visito su web... Hago todo lo que está en mis manos por él. Quisiera que me dijera si hago todo lo que tengo que hacer para que la relación sea de las mejores yo estoy super feliz con él, es perfecto, aunque todos tenemos nuestras cosillas malas pero esas cosillas ayudando a no acerlas peor sino mejor se solucionan. Anda quisiera que me diese consejillos no quiero que esta bonita relación se termine por lo que sea.bss y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que por lo que cuentas tienes una relación ejemplar, y tanto tu novio como tu sois muy afortunados por teneros el uno al otro. Lo que pienso es que no tienes que obsesionarte con que todo tiene que ser perfecto y que la relación va a empeorar ya que no hay motivos para ello. Sigue como hasta ahora, apóyalo, mimalo y deja que el te mime mucho, y a disfrutar de la vida que son dos días.
hola me ha gustado muxo tu respuesta,pero kisiera saber k es lo k hay k acer para k una relación no se acabe ni se acabe el amor ,porque eso me doleria muxisimo,eske no se tengo miedo a fracasar y sufrir muxisimo xk lo kiero de verdad ,antes no pero ahora es algo k asta me asusta y me rayo muxo ,pienso k si konoce una xika más wapa k yo k le caiga mejor y le tontee se va a ir con ella y tengo muxo miedo,antes me daba= pero ahora no.yo kiero tenerlo siempre y con las mismas ganas k aora y da muxa rabia las parejas k al año o a los 2 años o + se separan y dicen k ya no se kieren o kosas de esas,pero komo se va a acabar el amor de un dia para otro?x dios estas lokos!no saben ni lo k dicen.por fa eske necesito consejitos gracias,espero k me cuentes todo lo k se te pase x la mente sobre las relaciones y k ay k acer para k kon el tiempo no sean peores si no mejores(eske la gente dice k es imposible)pero yo creo k no,y kiero luxar xk mi relacion vaya a mejor,ya k el primer año era fatal x mi parte,no le acia kasi kaso,lo trataba mal, ect.ahora he cambiado y kiero recuperar el tiempo perdido.perdon x ser tan pesada pero luxo x lo mas importante y bonito k ay en mi vida,el amor.bss
Yo también me pregunto por que llega un día en que la cosa se va enfriando y tampoco lo entiendo. Además, supongo que no lo estarás pasando muy bien con lo de pensar de que él en cualquier momento de deje y se vaya con otra, pero haz caso de lo que él te diga, ya que si esta realmente enamorado de ti no lo hará. De todas formas pienso que es normal que sientas ese miedo ya que todas en algún momento lo hemos tenido o lo tenemos.
En cuanto a lo de que hacer para que todo siga bien durante mucho tiempo no creo que exista una fórmula mágica ya que si no me gustaría saberla a mi también je je, pero bueno yo creo que intentando que tu pareja siempre esté a gusto junto a ti puede servir. Hacerle sentir querido con sms, cartas o emails en los que le hagas saber que lo quieres muchísimo. Aparte puedes sorprenderlo de vez en cuando con alguna cosa, por ejemplo llevarlo a un lugar que sea especial para ustedes (donde se conocieron, se dieron el primer beso, etc) y recordar con él ese día especial; también puedes proponerle ver su peli favorita juntos... no se detalles que demuestren que te importa mucho.
De todas maneras, si después de el primer año has demostrado más interés que el primero seguro que él lo habrá notado y lo valorará positivamente.
Espero haberte ayudado, y nunca dejes de luchar por el amor. Un beso.
Muchas gracias tienes razón él otro día por ejemplo estuvimos ablando y me dijo que yo había sido la única persona que le había dicho que iba a cambiar y he cumplido lo que dije y eso .buena suerte bss