Estoy triste y desesperada

Hola mi situación es la siguiente tengo 23 y tengo una relación de 1 año y medio mi novio tiene 25 años durante mucho tiempo la relación estaba muy bien. El era super lindo, cariñoso, atento todo lo que se puede pedir en un niño solo que teníamos un problema el no podía superar mis relaciones pasadas siempre estaba con la duda y con los celos tal vez mi error fue contarle lo que paso y aun que no fueron recuerdos muy gratos el no dejaba de pensar en ellos esa situación a mi me molestaba por que todo estab bien hasta que mencionaba algo relacionado con lo pasado y pues me molestaba mucho con el me portaba grosera y trataba de cortarlo muchas veces aun que nunca sucedió por que el siempre trataba de arreglar la cosas estuvimos así mucho tiempo hasta que lo supero pero después cualquier cosa que el me hacia yo me enojaba mucho y lo trataba medio mal y pues actualmente la situación esta mal ahora es es indiferente y ya no es como antes ya platicamos de la situación y los dos nos queremos muchísimo pero el tiene resentimiento por todas las peleas, las veces que lo quise cortar :( la vdd estoy muy arrepentida de lo que hice cabe mencionar que no toda la relación era pelea pero dice que el si se siente mal y esta bien conmigo pero se acuerda y pone mal se enoja muy fácilmente y me siento muy lejos de el la vdd estoy desesperada yo lo amo mucho mi carácter a cambiado mucho mucho con el yo no quiero perderlo ni que una relación así de bien por que el tiene todo lo que yo buscaba se termine por eso ¿Como hacer para que poco a poco tenga confianza en mi, que se enamore otra vez sin miedos :( ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira ... eso es básicamente un problema de él, de su pasado, recuerda que los problemas y las peleas de parejas manejan una relación de 90-10, esto es que el 90% del mal genio proviene del pasado y de las malas emociones del pasado, el otro 10% es el mal genio del momento y no es propiamente un mal genio, solo un impulso que hace que esos sentimientos malos y negativos salgan a la luz, realmente no se está molesto por lo que se cree... eso es lo que debes entender para poder acercarte a tu chico y que reconozca que es solo problemas del pasado lo que lo hace estar desconfiando de ti, tal vez una relación pasada, una ex, incluso su familia, tantos problemas son los que ahora pueden estar saliendo y se focalizan en la relación de ustedes... solo eso, debes entrar a explorar eso que le hizo tanto daño y que aun hoy tiene guardado¡
Te aseguro que el está enamorado de ti... solo que no entiende lo que pasa, lo que te ceunto de 90-10 no muchos lo saben y tienden a equivocar los motivos de su mal genio... ayúdalo a entenderlo y a ver cual es ese sentimiento negativo que ha guardado... hazle entender que lo amas y que valoras todo lo que hace por ti ... y sobre todo hazle entender que también lo amas y que no hay motivo ni razón suficiente para que desconfíe de tía, que lo único que quieres es estar con el ¿¡
Mucha suerte y si necesitas algo más, ya sabes donde estoy ¡
Hola pues si lo que el siente es un resentimiento hacia los problemas que tuvimos y las veces que yo lo quise cortar y eso lo marco por eso es que esta desconfiado ya le dije que lo quiero y que es lo máximo para para mi pero creo que aun no lo entiende si se que me quiere pero no es como antes de cariñoso y entregado y eso me desespera un poco y me confunde quiero que me crea y que entienda que realmente lo quiero pero no se como se lo digo pero creo que no es suficiente :(