¿Cómo puedo afrontar una separación temporal en mi relación de pareja con mi novio?

Hola! Te escribo porque quizás puedas a ayudarme con alguna de tus respuestas. Surge que desp de casi 5 años de novia, tengo 20 ahora. Mi novio por primera vez me dice que necesita un tiempo, que esta confundido, lo note en crisis, dice que ya no le atraigo más físicamente como antes, que no le sale decirme te amo, ni devolverme todo lo que yo a diario le doy. Si bien engorde 10 kilos durante la relación, no creo que sea ese el problema. No si me ama porque el amor es ciego, incondicional y me debería aceptar. El dice que tiene miedo de perderme y que yo soy la mujer de su vida pero necesita no sabe cuanto tiempo p pensar sinq yo lo busque. No quise darle el tiempo y le quise cortar, pero no es lo que siento. Pero tengo mucho miedo a estar sin el, y a cual fuese su rta.
Si bien se que tengo que quererme, y respetarme y dejarlo pensar, porque si me ama me va a elegir y me lo va a hacer saber, no me serviría de nada tenerlo al lado y que no sienta que mi novio me super ama como el novio que era en los primeros años.
Igualmente me estoy desesperando, no se como hacer p vivir sin el y por más fuerte que intente ser no puedo ni quiero vivir mi vida sin el! ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo lo que debes estar pasando, antes que nada tu vida vale, no podes decir que no podes vivir tu vida sin el, el es el que quiere el tiempo fue su decisión la de separarse por u tiempo y no podes hacer nada contra eso, es muy doloroso porque es una relación larga, quizás el este confundido porque son muy jóvenes, que hayas engordado 10 k no es motivo para que te deje de amar ya que uno no deja de amar porque la pareja haya engordado si es así no hay amor, el amor es más que lo físico, el interior de la persona es muy importante, mi consejo es que le des ese tiempo que quiere pero con condiciones que fijes un tiempo determinado para que el piense si realmente quiere seguir, no que el tiempo sea hasta que el se le ocurra, que en ese tiempo el no salga con otras chicas sino ni vuelvas, y vos en ese tiempo aproveches para hacer ejercicios salir, ponerte más bonita, que por más que te mueras no lo busques, es re difícil pero si lo presionas es peor, cuando se cumpla el tiempo el tiene que decidir que hacer, pero tené cuidado con las palabras que el te dijo que ya no le atraes físicamente como antes o que no le sale decirte te amo, no dejes que te pisotee porque vas a caer en una situación que no podes parar que es arrastrarte a sus pies, se fría con el, porque sus palabras fueron hirientes, si lo amas tanto dale el tiempo pero el va atener que demostrarte que sos la mujer de su vida, y si sigue confundido aunque te duela seguí con tu vida no vivas pendiente de el porque te vas a arruinar tu vida y nadie merece que vos estés muriéndote mientras el se la pasa re bien¡ Espero te haya servido de algo mis consejos, estoy a tus ordenes, suerte¡
No olvides valorizar mi respiuesta.
ahyy valeria me encanto tu rta. osea es lo que pienso pero no lo siento. Igual se que es lo mejor p esta situación y eme encanta que me hayas ayudado.
sos de arg?
Gracias!