Llamar la atención del sexo femenino, atraer a las mujeres

Tengo un problema: No consigo que ninguna chica se fije en mi. Tienen alguna solución ¿?

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué haces tú para que se fijen en ti? ¿Por qué crees que ninguna se fija en ti?
Sinceramente, no hago nada, pero me da rabia que haya tíos que no hagan nada y no tienen problemas con ligues. Quizá mi problema sea la fealdad, aunque dicen que no existen personas feas, sino bellezas raras.
Lo mejor es ser uno mismo, estoy segura de que no eres ninguna belleza rara, como dices, a lo mejor es que no sabes explotar lo bueno que hay en ti, de antemano te voy a decir que aún no ha llegado tu chica, esa que te querrá y que sabrá valorar la persona que eres.
   Perdona que te lo diga, pero los tíos hacen mucho para poder ligar, para que un hombre guste tiene que ser extrovertido (y no a todas gustará), simpático, decirle cosas que quieran oír, las mujeres somos un mundo de colores, cada una busca una cosa diferente, y lo más importante, lo que más nos gusta es un hombre siempre limpio, muy aseado, que huela bien (y no digo que tu no lo seas)
  Ya llegará tu chica, no desesperes, siempre llega, un saludo, nany
Si quieres preguntarme algo en concreto, vuelve a ponerte en contacto conmigo.