¿Qué debo hacer en cuanto a mis relaciones sociale

Hola:
Hace tres meses deje a mi novia con la que ayer haría dos años por la cantidad de discusiones que manteníamos constantemente pero le di una segunda oportunidad. Al mes ella me lo pagó mandándose sms con un tío de Guadalajara que haba conocido en un chat y que nunca había visto ni verá en persona. En los mensajes decía: "te quiero", "siento cosquillas cuando pienso en ti" y demás. Total que cuando me di cuenta la dejé y ella llorando diciéndome que era mentira y tal, cuando yo lo había visto con mis propios ojos. Además de esto hacía unos días estaba quedando con su ex yendo a su casa para ver una película los dos solos, saliendo con el y otra ex pareja más por la noche etc; y un compañero le dijo que quería con ella y que cada día le gustaba más, a lo cual yo respondí con que le cortara el punto. SEgún ella esto lo hizo cuando le quitó las manos para que dejara de hacerle cosquillas. Al día siguiente de dejarla por estos "cuernos", se fue con este último de "rollo" y sin yo saberlo, esa mimsa tarde me decía que me quería mucho, que daría lo que fuera por volver conmigo etc. Cuando me enteré me enfade bastante pero aun así no perdí el contacto y seguía hablando con ella e incluso quedando. Ella se hizo una promesa a sí misma de no tener relaciones con ninguna otra persona durante dos mese para demostrarme que ela no era "adicta" a los niños. Sin embargo ha tonteado conmigo y con otro más durante este tiempo. Viendo la situación y la posibilidad de ver en sus nicks mensajes que me pudieran hacer daño la eliminé del messenger y llevaré una semana o así sin contacto con ella. ¿Hice bien? Todo esto se me ha juntado con la selectividad y la noticia de que mi abuelo tiene cáncer de páncreas con metástasis en el hígado y que por lo tanto le quedan unos meses de vida. Además a veces siento que no encajo en la sociedad de hoy en día ya que la mayoría de las personas de mi edad beben y fuman cada vez que salen y tienen gustos diferentes a los míos en esos aaspectos. Por eso a veces me siento aislado. ¿Qué debo hacer para sentirme mejor? A veces me siento aislado y solo y me pregunto si lo que hice en cuanto a mi ex estuvo bien, aunque todos mis cercanos piensan que si lo estuvo ya que eso no podía funcionar. Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que hiciste bien esa niña no sabe lo que quiere y te lo demuestra saliendo con uno y con otro ya que si te quisiera para empezar no te dijera mentiras ni saliera con otros niños, en cuanto a la enfermedad de tu abuelo ten mucha fe y disfruta al máximo el tiempo con tu abuelo te recomiendo una película que se llama :Antes de partir
Una comedia dramática Edward y Carter padecen de un cáncer terminal. Por eso, antes de morir, deciden hacer las cosas que no han hecho a lo largo de su vida.
Eso es lo que deberías hacer disfrutar el tiempo con el abuelo y estar tranquilo, lo de la chica definitivmente no vale la pena por más que te ruege y llore eso no demuestra sinceridad de su parte. En cuanto a las relaciones sociales cada cabeza es un mundo y no por que uno fume y tome tu también, todos tenemos gustos diferentes si no te imaginas que todos actuáramos igual e imitáramos lo que hace el otro seriamos como robots, y pues, la esencia de cada quien es lo que le da sabor a la vida el ser diferentes y únicos es lo que hace las relaciones sociales, no te sietas aislado si a ti no te apetece beber ni fumar no lo hagas puedes convivir perfecto con ellos sin hacerlo digo no todo el tiempo lo hacen ¿o si?
Para sentirte mejor disfruta tu tiempo conoce gente nueva amigos, convive con tu familia sobre todo con el abuelo y ya llegara a ti una chica con la que te sientas bien y que entables buena relación. ¡Animo tus amigos tienen razón eso no puede funcionar ya la relación la hecho por la borda saliendo con más chicos al ismo tiempo que contigo. Ya no la busques más mejor dale la oportunidad a una nueva chica que te valore más como pareja ok. Pero primero date tu tiempo para encontrarte a ti mismo y disfrutar tu soltería se libre y feliz antes de amar nuevamente. Bay.