Relaciones de pareja

El caso es que en algunas ocasiones mientras hablábamos no hemos rozado un poco, gesticula mucho con las manos y la verdad es que en ocasiones se acercaba mucho a mí, e incluso me contaba cosas muy personales con tan sólo tres semanas de habernos conocido. Aunque en alguna ocasión me comentó que tenía un amigo en madrid al que veía de vez en cuando, pero que no estaba segura de ello. El caso es que el tono de voz cuando habla conmigo es muy agradable, y suele estar muy cerca de mí cuando estamos juntos. Nos conocimos en una biblioteca pública hará ya dos meses y medio, y fue ella quien se dirijió hacía mí, a mí juicio con cierto interés. Con tan sólo tres semanas, comenzó a contarme cosas muy personales que la habían ocurrido, y en menos de dos semanas nos dimos por iniciativa suya los números de teléfono. Siempre que me veía en la bibilioteca sonreía abiertamente y cuando pasaba a mí lado o bien en ocasiones me ponía la mano en el hombro o me daba unos toquecitos en el brazo con los dedos con mucha confianza. Conocemos nuestras direcciones, e incluso hemos hablado abiertamente sobre algunos de nuestros problemas y contado cosas de nuestras familias, pero yo es que tengo un lío tremendo. Y sí le digo algo, y realmente la relación que mantiene con esa persona en madrid es auténtica y meto la pata. ¿Qué haría entonces?. ... La verdad es que no me atrevo. Tengo que decir también, que hará al menos dos semanas que no nos vemos, yo la mandé un SMS el día de su santo y me respondió sin problemas al poco rato, pero tampoco me atrevo a llamarla. Gracias, un saludo.

7 respuestas

Respuesta
No puedes saber nada si no lo preguntas, es un riesgo pero lo peor que te puede pasar es que te diga que no a ser pareja y sigáis como ahora.
No hay manera de saber si para ella es más ya que cada persona es más o menos cariñosa, si tu tienes la sensación de que si pues adelante
Respuesta
Lo que tienes que hacer es enterarte si la relación con esa persona es seria o no y así sales de dudas, si tenéis tanta confianza como me dices, pues solamente tienes que sacarle el tema y preguntarle si son algo más que amigos, si te dice que no, esa es tu oportunidad de decirle lo que sientes, antes de declararte, que te prometa que digas lo que digas vuestra relación seguirá siendo igual que hasta ahora, que no se moleste por lo que le vallas a decir ni se sienta incomoda, entonces le dices lo que sientes, ponte a pensar, y si ella esta esperando a que tu te declares, por eso no tiene claro la relación que tiene con la persona de madrid, puede ser que este esperando a que tu le digas que te gusta, así que no pierdas más tiempo y hazlo ya... suerte, morenaaa
Respuesta
Si te interesa mándale algún correo preguntándole como anda y noticias de su vida y de paso para saber sobre ese amigo, y si te animas podes invitarla a tomar algo para charlar amistosamente, primero interiorizate si tiene relación con esa persona sino te vas a terminar metiendo y sufrir ya que ella esta en otra, lo de hablar cerca quizás ella ya sea así o quizás tiene interés en vos, pero fíjate bien en su personalidad ya que como no la concoces mucho quizás sea muy liberal, anda con cuidado y observa sus reacciones.
<div class="MessageText">¡si te interesa mandale algun correo preguntandole como anda y noticias de su vida y de paso para saber sobre ese amigo , y si te animas podes invitarla a tomar algo para charlar amistosamente, primero interiorizate si tiene relacion con esa persona sino te vas a terminar metiendo y sufrir ya que ella esta en otra, lo de hablar cerca quizas ella ya sea asi o quizas tiene interes en vos,pero fijate bien en su personalidad ya que como no la concoces mucho quizas sea muy liberal,anda con cuidado y observa sus reacciones,</div>
Respuesta
El problema es más de confianza y debes saber que el que no arriesga un huevo no gana un pollo...
Debes tener en cuanta que el que se duerme se lo lleva la corriente y que si no actúas con seguridad y confianza en lo que haces no serás nada más que su amigo ... en otras palabras serás "el perrito faldero de la niña bonita" como yo lo llamo y si caes en eso no habrá poder humano que te saque de allí ...
La verdad lo que cuentas, acerca del comportamiento de ella, me suena algo normal ... que ni se interesa por ti pero que tampoco te hace mala cara... por lo cual debes es llegar con propiedad y seguridad como te dije antes ...
Dices tener un lio ... ese lio a que se refiere¡? Tiene que ver con la niña ¡? O interfiere entre ustedes ¡? ... Ademas dices que el otro chico está en madrid ... osea ... no está en la misma ciudad donde están ustedes ¡? Eso equivaldría a una ventaja sin precio alguno ... y que deberías aprovechar ...
Mira ... en otras palabras debes pensar en lo que las mujeres quieren ... las mujeres satisfacen sus necesidades de una manera completamente diferente a la de nosotros y si entiendes eso podría decirte que tienes gran parte del camino recorrido y ganado... primero y lo fundamental, y que lo estas haciendo, es que ellas deben ser escuchadas, solo eso .. escuchadas ante todo sin ningún tipo de "interrupción" o mejor dicho,... sin que ofrezcas soluciones a lo que te dice y cuenta... por el contrario debes es entender lo que te dice y entender lo que sientes ... si convalidas sus sentimientos ella estará mucho más tranquila y feliz a tu lado ... pero como te dije ... eso también lo puede hace ella con sus amigas por lo cual debes también mostrar tu lado masculino ... sin miedo y mostrando que eres el chico para ella ... ellas también necesitan sentirse seguras y eso se lo ofrece un hombre que demuestre que puede darles esa seguridad y tranquilidad ... y querido amigo ... el temor, la duda, la pena no ayudan para nada... por el contrario y como lo dije antes ... serás el perrito faldero de la chica bonita... y viendo como alguien que no le dio miedo llegar a ella está a su lado ... no dejes que pase eso ... cree en ti, ella ya te eligió y puede ser que solo te esté dando impulso y fuerzas a que des el paso siguiente... porque la haces esperar ¡?
No tengas miedo de lo que pueda pasar si haces las cosas... ten miedo de lo que pudo haber pasado si hubieras hecho esas cosas y no las hiciste... a eso si tenle mucho miedo...
Mucha suerte con la chica y me cuantas... a ver como van las cosas y si te puedo ayudar en otra cosa ... pues con mucho gusto ¡ Y recuerda una cosa ... no desesperes y no esperes una respuesta inmediatamente ... las mujeres son extrañas y les gusta hacerse esperar je je ... por lo cual no hay nada raro en que no responda de la forma en que tu quieres pero ten la seguridad que responderá y si haces las cosas bien y teniendo la seguridad e que eres para ella y que puedes hacerla feliz y complacerla, la respuesta será positiva¡
Mucha suerte ¡
Respuesta
Entonces hay más cosas a parte de lo de "un beso" y "cuidate", ¿no?
Definitivamente te aconsejo que hables con ella, pero a la cara y NO por teléfono y que aclaréis la relación porque si os gustáis los dos y no estáis juntos es una lástima, y si a ella le gusta el otro chico, así por lo menos ya lo sabes y sabes a que atenerte.
Respuesta
Ahora mismo voy perdida con lo tuyo, me pones en antecedentes
Respuesta
Realmente pienso que es solo una relación de amigos... disculpa si no te gusta esa respuesta... :(.. pero siento que es así..! Desde mi punto de vista! Las mujeres siempre somos más expresivas que los hombres... y pues a lo mejor eso tiende a confundirte... quizás te ve solo como un buen amigo..!.. porque no a pasado nad ni te a dicho nada que ponga a dudar! Por favor!... avisame cualquier cosa... :).. ojala todo salga bien!