Dice que volvió con su ex por sus hijoa

Hola! Hace 3 años inicie una relación con un chico divorciado... El me dijo que jamas volvería con su ex (por que se descuido en apariencia y se hizo regorda) pero resulta que me entere que el chico vive en casa de su es y la excusa que me da es e los niños tenían problemas a raíz del divorcio. QUE el no tiene intimidad con su ex ... Que me ama y me propuso que vivieras juntos... Solo hasta que el pueda tomar la decisión de ise de casa de su ex... Yo pienso que me quiere tener como una segunda opción pues ... No veop porque le teme a casare conmigo y de unas irse... Total ya los chicos están grande y entenderán
No se que pensar... ¿Qué opinas ustedes?

1 Respuesta

Respuesta
Los hijos no son nunca un gancho para estar en casa de la ex, quizá el no se puede mantener solo y ella lo mantiene, si el estuviera convencido ya estuviera contigo, no seas su segunda opción, ¿acaso no hay algún otro chico soltero? Seria mejor opción para ti
Hola! Tu respuesta es corta y precisa, en realidad eso es lo que yo también creo que pasa. Por eso he decido aljarme de el, pues yo no soy una segunda opción de nadie. Mil gracias por tu respuesta. Saludos