Problemas para tener relaciones y me ha dejado

Por un problema de juventud con un antiguo novio, he tenido muchos problemas para mantener relaciones con mi novio actual, durante 3 años ha esperado sin hacer el amor conmigo, y aunque a veces se ha desesperado mucho y ha querido dejarme por ese motivo, decía que me quería demasiado y ha continuado conmigo, ahora hemos hecho unas cuantas veces el amor pero aun tengo mucho miedo, para colmo la ultima vez se rompió el preservativo, y me enfade mucho, porque me pareció que no se lo tomo demasiado en serio, tuve un retraso de 28 días, creí que estaba embarazada, así que juntos hicimos una prueba de embarazo y dio negativa, al día siguiente me dejo, no cogía mis llamadas de teléfono, y así durante 10 días, así que fui a su trabajo y me dijo que necesitaba tiempo, que le había hecho mucho daño, que no aguantaba más la situación que le daba miedo tocarme, y que ya no me deseaba por ese motivo como antes, me dijo que necesitaba tiempo para saber si me quería y me echaba de menos, yo le quiero mucho y creo que al pensar que puedo perderlo he vencido todos los fantasmas del pasado y puedo ser una pareja normal y mantener relaciones sin miedo, se lo he dicho pero me sigue diciendo que necesita tiempo, que ya no me cree, que todo este tiempo he sido solo como una amiga y que el quiere realmente una pareja, yo le amo y puedo darle todo, pero insiste en que le de tiempo. Yo no se si es cierto o es una manera de dejarlo lentamente, tengo mucho miedo porque lo quiero con toda mi alma, y no se si debo seguir insistiendo para que no me olvide o si debo dejarlo realmente para que lo piense o si como dicen mis amigos debo olvidarme de él porque solo es una manera cobarde de dejarme...

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga ante todo me gustaría decirte que tengas mucha paciencia, las separaciones son algo muy duro y debes dejarle su tiempo para reflexionar ya que si no lo haces es posible que lo agobies y te coja hasta mania. Dejale espacio que si te quiere es así como te va a echar de menos. Por otro lado una persona que esta contigo 3 años y sin tener relaciones sexuales debe quererte mucho. Dale tiempo a que le pase el enfado y ponga sus sentimientos en orden creo que es lo mejor que puedes hacer. Mucha suerte
Muchas gracias pilar, creo que es un buen consejo, debo dejarlo que piense y que sea lo que dios quiera, el problema es que ahora tenemos algunos temas laborales pendientes, tengo que pedirle una documentación y no se si pedírsela a el o a su compañero de trabajo, es que no se si se tomara a mal que se la pida a su compañero, pero si se lo pido a el puede pensar que es para verlo o quedar con el y puede agobiarse más ¿qué opinas?
Bueno creo que deberías pedírselo a el directamente ya que una cosa no tiene que ver con la otra, eso si cuando hables con el procura hacerlo en un plano lo más profesional posible, sin resultarexcesivamentefria pero si en u toc despreocupado, puedes decirle que te mande esos documentos por fax o que te los deje en algún sitio, así puedes ser agradable y cordial con el y al mismo tiempo dejarle claro que no es una treta para verlo y no le das tiempoa que se agobie. Mucha suerte y ten paciencia.
Muchísimas gracias pilar, creo que tu consejo es el más correcto, y ojala todo salga bien, se que es lo que tengo que hacer, lo que ocurre es que a veces es necesario tener una opinión objetiva para no cometer más errores que puedan perjudicar a la otra persona y también a mi propia dignidad, ya te mantengo al día si tengo alguna novedad
Muchos besos
(xxxxxx)