Confudida3

Hola.. Otra vez yo... Bueno, la otra vez te conté que lo llamé y hablamos, y todo bien, lástima que como era de cel a cel se nos cortó. Bueno, ese día después me puse a estudiar, ya que rendía al otro. A la noche, tarde me mandó un mensaje, pregunta cómo me había ido, y que lo disculpe que su ecl se le había quedado sin batería y etc, así que lo puse al tanto de que rendía al otro día.. Y bueno él me contó que finalmente no se presentó a la segunda materia porque no llegaba, tenía miedo y esas cosas. Luego me preguntó si al día siguiente trabajaba... Le dije que sí (sin saber sus intenciones), y me dijo que cualquier cosa le avise y nos veíamos un rato después de que yo salía, si era que tenía ganas (porque como es tan inseguro nunca dice las cosas directamente), bueno.. Yo le respondí: salgo a la 1, ¿querés qué nos encontremos en el centro?, entonces me responde: pero vos mañana rendís, por qué mejor no te ponés a repasar y lo dejamos para otro día, ¿te parece?. Bueno, yo también soyyy muy insegura, ni bien leí eso, NO pensé: que divino, no qiuere presionarme, sino que pensé: no quiere verme en realidad... Entonces le dije que en realidad la materia ya la había preparado para ese día (porque hubo un problema con la fechas, ya que la profesora titular no podía ir a tomar y tenían que buscar el suplente, entonces no me decían bien si rendía el 18 o el 19 de marzo, finalmente fue el 19) pero que la verdad era que rendía, que quizá tenía razón y lo mejor era dejarlo para el finde, entonces le pregunté qué le parecía a él... Bueno, esperé un ratooo y no me contestó... Pensé en un momento; se habrá quedado sin crédito, pero después pensé que en realidad tiene miedo o no quería verme, ¿pero de ser la última la opción para qué me dice entonces de vernos?, si no es que nosotros somos novios, ni nada, estamos justamente viendo qué pasa (y yo no entiendo nada, ja ja). Además yo no esperaba que em escriba tampoco porque yo no le dije cuando lo llmaé tampoco... Así que supongo que si lo dice él, es porque quiere... Bueno, la cosa es que como no contestó.. Al otro día con una excusa aproveché y le dije que cualquier cosa me avise y nos veíamos el viernes. Bueno, hasta este martes no tuve noticias, hablé con mis amigas y me aconsejaorn que le mande un mail... Yo no estaba muy segura, ellas decían que sí porque él es muy inseguro, y quizá pensó que no quería verlo, que me dijo de cortesía eso de que me quede repasando, pero en realidad yo creo que no el dije que no... Bueno, les hice caso y este martes le mandé mail (yo no estaba segura porque la última vez que chateamos su PC se había ``colgado``, tenía un virus en la misma... Entonces dije si le mando mail y no me contesta, me voy a hacer la cabeza y en realidad no sé qué pasa con la computadora, y si es que le anda o no, o si se conecta de la casa o no, porque miré en el MSN la parte de Gestor de contactos, y me figura comp que conectado estuvo el lunes creo, igual fue en un horario que o no estaba porque no lo vi, pero pudo haber entrado y no funcionar su pc y ``colgarse´´como la otra vez o estar en lo de un amigo. Bueno, en fin, le mandé el mail aclarando la situación... Y le dije que cualquier cosa me avise y nos veíamos esta semana o cuando pudiéramos ( yo también enmascaro mis frases porque tengo miedo, lo admito). Bueno, todavía no tuve noticias, y no sé si su pc anda o no, sino me quiso contestar... Algunos me dicen que está todo bien, que no me haga problemas porque es una pavada, que pudieron pasar muchas cosas. Yo no sé qué pensar.. Por eso vuelvo a recurrir a vos... Además que te dije que te iba a mantener al tanto... Espero tu respuesta. Un beso.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que están tan alterada que a la mínima que tarda en contestar comienzas a paranoiarte, no es malo, es común en muchas personas pero eso hace que nos alteremos mucho e incluso que nos podamos llegar a enojar e incluso, en muy pocos casos extremos, por suerte, suicidar. Todo por una simple paranoia. Bien, lo vuestro son tonterías y todo porque vais con miedo, en la vida no tenéis que ir con miedo y menos entre dos personas ya que la confianza total es prioritaria entre amistades y sobretodo entre parejas si queréis que todo vaya bien. Mi consejo es simple, rindáis o no quedad para veros y charlad de lo que está ocurriendo y quitaros de bobadas. Le tienes que decir que si quiere algo contigo las cosas funcionan así o asá, esto esto y esto y dejarlo todo claro y que él también te deje claro por su parte. Es la mejor manera de acabar con las tonterías de si no me contesta es que no me quiere ver, etc...
Bueno, un beso! Sigo a tu disposición.
Ssiisi, yo sé que tenés razón, pero como él me dijo para vernos, y después no contestó.. yo me pongo loca, jajaj. Y para hablar necesitamos vernos... y ahí es donde damos vueltas, entonces yo pienso o le tengo paciencia, o definitivamente me enojo (siempre voy por esta opción) y le termino diciendo de todo, con lo cual retrocedemos nuevamente. Yo ahora quería esperar a ver qué hace... en el mejor de los casos, si es que no pudo entrar a ver el correo, igual creo que un mensaje de texto me tendría que mandar un día de estos... es muy lerdo y me cansa por eso me ataco.
Si sabes donde vive, presentate en su casa; en caso contrario llamalo o enviale un mensaje haciéndole saber que necesitas verlo con alguna excusa aparentemente grabe. Haz lo que sea para verlo ya que siendo como es él no se va a molestar mucho en eso (ya me gustaría que las chicas hiciesen eso por mi je je) y habláis seriamente.
Un beso.