Si me enrollo con un chico que conozco poco...

¿Soy una fácil? Hay un chico que quiere enrollarse conmigo, pero yo solo le conozco de dos veces y de vista porque es un conocido de una amiga, a mi me gustaría enrollarme con el (no confundir con relaciones sexuales) pero pienso que tras enrollarnos, el no me considerará en serio, si no una chica fácil que se enrolla a la primera de cambio. ¿Qué debo hacer?
Respuesta
Para haberlo visto 2 veces, a mi parecer es demasiado pronto, no lo conoces ni el a ti, y puede que des una idea distinta de tu forma de ser; si se atraen y es obvio para los dos pues no es necesario errollarce, te sugiero que le digas que tienen que conocerse mejor, salir, pasear, divertirse, pero nada de cariñitos ni eso, ahí estarías dándote vuelta atrás y contradiciendo tu decisión, no te apures, solo disfruta su compañía, si después de un tiempo estas segura de lo que hacer, pues hazlo.