¿Qué puedo hacer si la chica que em gusta tiene novio y me quiere solo como amigo?

Bueno... Es una larga historia, espero que alguien me la lea y me sepa orientar un poco porque yo cada vez entiendo menos a esta chica:
Sin saberlo ni cómo ni porqué me enamoré de esta chica hace 5 años y bueno 3 los pasé en silencio, la única vía de escape era escribir poemas y poemas a todas las horas... Y bien hace dos le dije todo lo que sentía y ella no me contestó muy claro me dijo simplemente que no sabia... Y ahí se quedó la cosa; pues bien estas navidades pasadas la reescribí una carta diciéndole que por favor me contestara directamente y que no se andará con respuesta ambiguas que no van a ningún lado; hombre ya le dije que me esperaba un no rotundo, ella tiene novio y bueno nunca he tenido claro si al menos le gustaba porque era un día de cal y otra de arena... Yo estaba que no podía más. Pues bien después de casi dos meses de esa carta que la escribí en Navidades me contesta diciendo; no, si lo tenias claro no se para que lo preguntas... Lo siento pero no quiero perder tu amistad. Buenas noches...
Esta fue la respuesta a tanto tiempo de espera y de mareo por aquí y por allá... Hay gente que dice que ha estado jugando conmigo y que ha exo conmigo lo que ha querido... Yo no se que pensar pero en esa famosa carta ya se lo dije que muchas veces he sentido como si a veces me manipulase o jugase conmigo... Pero es que el colmo de los colmos ha sido lo de esta mañana; hemos estado hablando y le dije que no me extraña nada que muchos de sus ex no qieran saber nada de ella y que no se lo que quiere, qué amistad quiere... Es que nunca la ha habido! Hemos sido desde siempre colegas pero nada más y bueno se ve que le sentó mal o medio mal... Yo no se pero la verdad es que no he dicho ninguna mentira ni tp considero que me haya pasado como me ha dicho ella...
Me dice: Te has pasado... Pero ya le respondí yo que no... Que la que se había pasado era ella; insistía en que le explicara el que, que como y bueno yo le dije que sería incapaz de comprenderlo porque tal y como es ella... No se no se... Ayudadme por dios

1 respuesta

Respuesta
Por lo que has dicho me parece injusto contigo, no es de una persona buena tener a alguien tan pendiente de ella y por tanto tiempo, me parece que se ha aprovechado de ti y de tu constancia con ella, se sentiría bien teniendo siempre a alguien pendiente de ella, quizás le subía el ego, pero eso esta mal, si te ha utilizado como se lo dijiste, eso que te ha hecho, y teniendo novio no es correcto ni para ti, ni para ella, ni para el novio, y ahora que tu se lo has dicho pues claro que se siente mal, ya que te has dado cuenta de su manipulación, y ella ya no te tendrá allí.
Esa mujer no es buena para ti, el amor es ciego, pero piensa en ti, la que se paso al hacerte todo eso es ella, simpolemente alejate de ella sentimentalmente, trátala solo como amiga, o simplemente alejate completamente, esa es tu decisión, va a costarte pero es lo mejor para ti, y para la persona que pudiste haber conocido en estos 5 años y no lo hiciste por ella, para ábrete camino y disfruta de la compañía de otras mujeres.
Muchas gracias de verdad por atender a mi pregunta y a mi problema de verdad que se lo agradezco. Gracias de verdad, me ayuda bastante solo con ver que no solamente soy yo quien lo ve de ese modo... gracias :)