Me casé en bachillerato porque mi madre no me dejaba salir con mi novio

Hola tengo 22 años y me enamore como una estúpida y ciega de un chico que estudiaba con migo en bachillerato me case cuando tenia 18 años que salí de bachillerato porque mi mama no quería dejarme salir con mi novio y me sometía mucho pero ante de casarme me fui de mi casa con el para que unos familiares que viven lejos de donde yo vivo.. De hay mi mama empezó ha sentirse mal del corazón y me decía que me viniera porque la gente hablaría de mi me vine porque pensaba en ella y me hizo que me casara luego de hay estábamos bien los 2 pero vivíamos en casa de sus padres luego pero me la llevaba muy bien con mi suegros sin problemas.. Pero después de 6 meses quede embaraza porque lo planiamos los 2 de hay el empezó a cambiar a llegar tarde a cambiar con migo y una vecina de el empezó a metercele por los ojos a el.. Y se me metía en la casa de el cuando yo no estaba y mi suegros tampoco.. Y teníamos muchos problemas el y yo por ella de hay surgieron problemas con sus padres y se separaron.. Luego de hay empecé a lavarle a su papa y le cocinaba a el también osea para los 3 y la mama de el se puso brava porque yo era alcabueta de las cosas que el hacia aunque ella no estaba contenta de mi embarazo ella no quería porque eramos muy jóvenes para tener esa responsabilidad.. Bueno a raíz de la vecina de el nos terminamos de separardo y yo me bine para mi casa.. Hay tuvimos muchos problemas yo estaba apunto de dar a luz.. Mis padres estaban furioso con el por la forma que se estaba comportando.. Total un día me llamo y me dijo que fuéramos hablar y que unos amigos de el iba para su casa y me fui y había ido para consulta en la mañana y me dijo el doctor que todavía me falataba me fui y cuando estábamos esperando rompí fuente halla en su casa los 2 solos el se desespero y como pudo me llevo el se porto muy bien mientras yo estaba en el hospital con migo y el bebe pero con quien se porto muy mal fue con mi mama la trato muy feo ella también me ayudo bastante para que el se comportara así el como no tenia trabajo el no me pudo comprar lo que necesitaba yo ni el bebe entonces quien me ayudo fue mi mama. Bueno de hay me fui para su casa con el, bebe pequeño de 1 mes y medio después que pase la cuaretena y mi hijo se enfermo le dio neumonía y estuvo 1 mes hospitalizado hay se porto de maravillas dormía fuera del hospital estaba pendiente de mi y del bebe pero igual o peor con mi familia.. De hay mi hijo salio bien y siguieron los problemas con el no le traiga las cosas que el bebe necesita.. Y casi no lo venia haber el me decía era por no ver a mis padres.. Total el bebe cumplió 3 meses y el me busco un cuarto arquilado para vivir los 3 al principio se portaba bien pero después empezó a cambiar porque su papa le regalo un carro me llegaba tarde todos los días rascado no llevaba las cosas del niño no le importaba si yo comía.. Y de hay esplote y empezamos a peliar que llegamos a golpes y maltrato verbalmente.. El se llevo su ropa y se fue.. Yo me quede sola con mi hijo hay.. A el otro día me fui para mi casa porque le dijo a los dueños que no iba ha seguir pagando el cuarto que viera yo como lo pagaba.. De hay pasaron los meses y no lo volví ha ver más.. Que se había ido para caracas de vez en cuando me llamaba para preguntar por el bebe.. Pero era de vez en cuando. De hay nos empezamos haber a escondía.. Si que mis padres se dieran cuenta porque me causaba problemas porque no quiere ni que viera a el bebe.. De hay fuero pasando las cosas y el tranbajaba de taxi pagando un arquiler de carro el no tenia donde vivir porque sus padres se separarndo y la mama vivía en casa de su hermana porque el papa le quito la casa y el por rabia a su padre no quería vivir halla.. De hay el no quería nada con migo solo para saber del bebe más adelante supe que tenia una novia yo muchas veces lo llamaba para decirle que a pesar de todo todavía lo seguía amando pero lo molestaba muchas veces hasta para escuchar su voz pero a raíz de eso el puso a su novia para que le dijera que no lo volviera a molestar porque el estaba con ella.. Luego no lo moleste más se metieron a vivir juntos.. Y el después de tanto tiempo me busco y me decía que estaba confundido que a veces le ve a las relación pies pero a veces no tiene ni pies ni cabeza que extraña a su hijo.. No muchas veces le decía que no me molestara que se quedara con su mujer y que buscara un hijo con ella.. Que se olvidara de mi y del bebe.. Luego con e tiempo hablamos y aceote estar con el así porque me dijo que el la iba ha dejar y iba estar con mi y con el bebe.. Pero paso el tiempo y me comverti en su querida siendo su esposa me puso hora para yo llamarlo.. De noche me apaga el teléfono.. Y de hay yo sofría más su despresio.. No quería estar con más nadie porque mi única persona que quería pasar mi vida era con el ahora en estos días me entere que ella esta embarazada y tiene 3 meses.. Y hablamos y yo llorando le decía porque me engañaste ahora vas ha tener un hijo con ella y mi hijo sin un padre y el me dijo que el padre lo tiene lejos pero lo tiene me dijo muchas veces me dijiste que buscara a alguien que me diera un hijo aquí esta lo hice por ti misma se que estas sufriemo mucho y yo le dije para que de que me sirvió.. Mis pasdres después que me ayudaron bastante no confían en mi .. Mi mama que me pagaba los estudios ya no lo va hacer.. Mi papa me ofende cada vez que me ve que llego de verme con el..
Ahorita me duele mucho todo y cada día me recino a que esto nunca podrá se más y que no creo que mi relación se acabo que puedo hacer yo se que es una carta muy larga pero es todoa mi triste vida.. Gracias si la llegas a leer espero tu consejo..

1 Respuesta

Respuesta
Rosedi, tu hijo no tiene un padre cerca, pero te tiene a ti, es hora que despiertes a la vida que tu elegiste, no te culpes los errores que cometiste son por tu falta de experiencia y juventud, pero ya va siendo tiempo de que tu empieces a hacerte cargo de ellos y remediarlos, ese chico no te conviene, no te ha valorado, ni te ha dado el lugar que tu te mereces, ya que tu haz dado todo por el y eso el lo sabe, prefirió salir detrás de otra, a la que seguro le hará lo mismo que a ti, por que el no tiene pantalones para ser un hombre, un hombre no hace lo que el te ha hecho a ti, dejalo mi amiga, ya sufriste bastante, y no es necesario que yo te de los detalles, tu los conoces muy bien, ahora por el lado de tus padres es natural que ellos estén molestos contigo, y es por que ellos te aman han vivido más que tu y saben que estar cerca de ese hombre solo seguirá trayendo dolor a tu casa, haz pensado que pasaría si salieras embarazada de nuevo, tu crees que el responderá, rosedi, el no volverá contigo y dale gracias a dios que sea así, habla con tu madre explicale cuanto haz sufrido ella también es mujer, y pídele una oportunidad, que te deje estudiar para que crezcas como persona y puedas ser una mujer completa independiente, que pueda trabajar bien ganar su dinero para educar bien a tu hijo, tienes el amor de tus padres un hermoso y saludable hijo y toda una vida por delante, olvidate del corazón por un tiempo, y ya veras como viene a ti el amor verdadero, desprendido ese que todo lo entrega, el amor de los poetas, ese que esta muy lejos de lo que tu haz vivido, un abrazo para ti y espero que tengas de aquí. Cuando tu decidas cerrar ese capitulo negro. mucha suerte en tu vida... agustina
Hola gracias por responderme de lo que me dijiste que podía quedar embarazada ahorita tengo un retraso pero ayer empecé a manchar marón y hoy me dolía mucho en vientre pero yo pare las pastillas en noviembre y en diciembre me vino los últimos días me duro 5 días y después en enero me vino el 20 y se me fue el 25 pero yo estuve con el pero nunca me ha terminado a adentro pero me dice que es igual que ellos votan algo siempre ante de votar.. tu crees que este embarazada a mi siempre me duele los cenos cuando me viene y unos días ante mancho marón.. el me dice que me calme que tome cosas calientes... que el nunca ha terminado a dentro.. en ningún momento me ha dicho no es mio ni nada porque el es así.. pero no se. aunque se esta portando muy raro con migo.. me esquiva y siempre esta apurado pero yo no quiero otro hijo.. tu sabes por todo los problemas que hemos tenido.. yo cuando salí embarazada yo lo busque y no me dio nada solo comer de más. Pero me setia bien hasta los últimos días que empecé a sufrir de la tensio.. y a incharme.. pero tu crees que este embarazada aunque este sangrando.. yo desde que me desarrolle nunca fui puntual siempre he sido irregular.. tu que que sabes que puede ser..
Rosedi, no creo que estés embarazada, solo son desordenes que tienes antes de menstruar. Tomate unas pastillas femeninas no se como se llamen en tu país pero aquí se llaman tapa o tapsin mujer, espero que me entiendas, y trata de no bañarte, solo asearte para que no tengas problema, y no enfriarte más de la cuenta, c u i de a t e .
Lo otro me preocupa que no le hayas dado importancia a todo lo demás que te dije que son situaciones mucho más importantes para tu bienestar en fin supongo que esto es así, suerte y cuidate mucho agustina.
Gracias por tu ayuda de verdad me deprimo cada día con todo lo que pasa gracias a dios me bajo la menstruación ya tengo con hoy 3 días siempre me dura 5 días yo no puedo quedar embarazada de nuevo de el porque lo nuestro murió y no podrá se jamas porque el nunca va ha dejar esa mujer le guarda mucho respecto a ella yo creo que yo todavía soy inmadura porque mi padres no me dieron rienda suerte pero bueno gracias por todo.. ero ojala que mi vida cambie..