Reconciliación sucesiva y patológica

Con mi pareja tuvimos una relación de casi 15 años y dos chicos, un buen día simplemente ella se fue, nos abandonó,(esto fue hace 3años), se juntó con otro hombre mayor que yo (casi 11 años mayor).
Luego de 6 meses volvió pidiendo perdón y yo la acepté. Después de un año ella nuevamente se fue,(con el mismo hombre esta vez por 4 meses) y luego volvió y yo la perdoné nuevamente.
Y así fueron dos veces más con el tiempo de separación cada vez menor, hasta que hace 7 meses que se fue por última vez y ya no tengo noticias, excepto mensajes amenazándome que me va ha sacar a los chicos (nuestros hijos que están conmigo).
A fin de año tuvimos un encuentro y cenamos juntos y después fuimos a la cama.
Y ahora ya nada. Inclusive creo que se fue de la ciudad!
Quisiera saber que le pasa a ella o a los dos!GRACIAS.UN BESOTE.

1 respuesta

Respuesta
Tengo sospechas que tu mujer perdió el respeto por ti, por su union y aun por sus hijos. Una vez es aceptable, dos perdonable pero esta repetición de infidelidad lo único que ha hecho es herirte más, destruir la confianza que había y aun más afectar no solamente tu vida sino la de tus hijos.
Cuando una relación de pareja se ve afectada por un acto de infidelidad es como un puente entre dos montanas que se viene a bajo por por situación. ¿El construir un puente toma tiempo cierto? Así mismo el construir la confianza en la persona que se ama y si ella lo hice repetitivamente por más que quieras es puente nunca se va apoder edificar. Cuando se es victima de un abuso como este una vez esta bien pero dos... eso ya es un abuso completo.
Ahora de que ella se haya ido a hacer su vida libertina y que ahora venga a manipularte con quitarte los hijos que amas... por favor eso ya es exceso. Yo de ti pondría una demanda por abandono y trataría a todo lugar de no perder a mis hijos... acaso crees que una mujer tan inestable, ¿tan enferma internamente... va apoder criar tus hijos como una madre que ama? Si hasta ahora lo único que ha hecho es pisotear la palabra hogar... ¿qué te hace creer que no lo va a seguir haciendo? Protege a tus hijos a toda costa y rompe con esta relación donde parece que el único que sale perdiendo siempre eres tu... hasta alorar... acaso no creer que a ella para nada le importas, vergüenza le debiera dar aun por sus hijos... que ejemplo esta sentando en estos tesoritos que Dios le ha dado... .con que autoridad un día ella va a poder corregir a estos hijos si lo único que les ha dado es mal ejemplo.
Podría escribirte un capituo total de lo que ella es... pero tu ya la conoces bastante... así es que lucha por tus hijos... y no dejes que una mujer sin crepúsculos te los robe de las manos!
Te admiro como padre... que triste que sea ella la que haya volteado su espalda a su familia!
Estaré rogando a Dios por ti para que el te muestre el camino por donde debas ir y te de las estrategias necesarias para proteger a tu familia de todo aquello que quiera afectarla. Siento muchísimo que hayas dado con una perdedora!
Espero que tu situación se mejore, házmelo saber un día.
Mari37
Desde ya te agradezco el tiempo dedicado a analizar mi caso, y tienes mucha razón, pero no sufro tanto por mí, pues ya soy grande y lo he superado, pero sufro demasiado al ver a mi hijo más chico tan solo, tan abandonado, tan triste a veces y pensando porqué quizás tiene que pasar esto;tuvo la desgracia en vida de que su padre se haya equivocado tanto al seleccionar a su madre, pero en su momento no me dí cuenta y ahora lo está pagando él;pero bueno, espero algún día encontrarle una mamá que lo quiera y respete, sé que lo haré! Gracias de corazón, que Dios te bendiga y te dé lo mejor de este mundo, pues te lo mereces por lo que haces! GERARDO