Mi novio es un hijo de mami

Hola tengo un problema con mi pareja yo soy una mujer muy independiente quiero mucho a mis padres y me apoyan mucho ero no me gusta que me digan que camino debo tomar ni que me estén checando y gracias a dios me dan es libertad, lo malo es que mi novio es hijo único y su mama l esta checando todo el rato le llama al celular, le da una hora para llegar si no la cimple l regña como un niño eso a mi me pone histérica me da coraje siento que ando con un niño y no con un hombre, ¿qué puedo hacer creen que esto tenga solución?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es hablar con el, decirle lo que piensas y que te molesta que su madre le este llamando todo el tiempo. Tienes que hacerle ver que a los padres se les debe querer, pero que no son ellos los que te tienen que marcar todos los caminos de la vida, y si como bien dices menos aun si ya son adultos.
Gracias por tu respuesta, mira hablar con el ya lo hecho y al final acabamo peleando porque dice que lo ofendo al decirle que parece niño, tal vez yo no se lo digo con las palabras correctas, es que también yo tengo un problema que soy muy intolerante e histérica, gracias por tu ayuda