¿Es normal que cuando tu besas a alguien que amas no sientas nada?

Osea me explico, lo que pasa es lo siguiente; yo cuando me beso con mi novio pues okay siento, pero no siento mucho, es más, ni placer, ¿diría qué estoy seca por dentro? ¿Qué no siento nada?
Yo soy una persona expresiva, emocional y sentimental, pero que pensé que cuando besas a alguien uno como que se olvida de todo..
es o no es asi?
¿O del problema aquí es el?
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
No, el problema es tuyo. Las sensaciones y sentimientos son de cada persona, no de los demás.
Puede ser que lo quieres, pero no te excita. Puede ser que lo quieres, pero no lo suficiente como para entusiasmarte mucho.
Te invito a analizar bien tu relación, lo que te gusta y lo que no. Me da la impresión de que él no es la persona con la que te hubiera gustado estar o te gustaría permanecer. Si no te sientes entusiasmada quizá sea más por una idea que tú te has hecho de él y no por él mismo. Piensa bien en todo y fíjate si es él quien tu crees que es o no. Si tú te formas ideas acerca de él, eso puede estar sucediendo pues quizá sin darte cuenta lo has idealizado y en la realidad él no sea como a ti te gustaría.