Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novio que me deja de lado

Hola! Mantengo una relación de un año y dos meses, y desde hace un tiempo mi novio dejó de prestarme atención del modo en que lo hacía antes, ahora pueden pasar 5 días y no saber nada de él... Yo intentó hacerle ver lo mucho que me duele que ya no muestre el mismo interés que antes ya que no es muy cariñoso pero por lo menos antes estaba más pendiente... Pero no sé cómo siempre que le menciono algo termina dándole la vuelta y se enfada él. Me gustaría saber que debo hacer en un situación como esta, porque a causa de esto solíamos discutir aunque ahora ya no lo hacemos pero sigo dolida con este tema, es que no siento que tenga necesidad de estar conmigo, es como si me apartara a un lado...

1 respuesta

Respuesta
Eso se escucha muy mal pero veamos las cosas desde un enfoque diferente, pueden er varias cosas desde que el tenga problemas, o simplemente ya no sienta lo mismo, pensanso en ti lo que tu sientes, debes hacer algo por ti y no verlo por los dos eres tu una persona que vale mucho que estas viendo por el futuro de esa relación, date un time! Solo para ti sal con amigos y dile a el que no te sientes a gusto que vas hacer otras cosas, y veras que divirtiéndote tu con tus amigos y amigas estarás mucho mejor hasta el día que llegue el indicado y te haga sentir como quieres, ya sea por siempre o por un tiempo lo importante es no quedarte estancada en algo que no te haga sentir bien