Relación con rupturas continuadas...

Tengo una relación con una persona que considero como la más importante de mi vida (o al menos lo ha llegado a ser).
Durante 6 años hemos dejado y retomado la relación varias veces con periodos de uno, dos, tres o como ésta última vez, 6 meses.
Ambos hemos pasado momentos muy malos a nivel individual y por ese motivo no nos podíamos apoyar como el otro esperaba. Teníamos un alto nivel de exigencia por las dos partes y reflejábamos los defectos de unos mismo en el otro.
Acordamos dejarlo durante un tiempo, en el que ella se iba a hacer una beca Erasmus a londres. Durante ese periodo nos acabamos llamando todos los días (por mutuo acuerdo) hasta que me enteré que se había acostado con otra persona...
Ella solo había estado conmigo y su motivo fue que como nos habíamos tomado un descanso quería experimentar. En cierto modo lo entiendo, pero si nos llamábamos cada día era como si no lo hubiésemos dejado así que se podría decir que me puso "los cuernos". Sea como sea hubo (de nuevos) unos momentos tensos y ella decidió que lo mejor era dejarlo definitivamente.
Vuelve a Barcelona dentro de dos días y sé que si quiero puedo volver con ella. Tenemos una relación tan intensa y con tanta compenetración que no es difícil que lo consigo. Mi pregunta es: ¿Debo hacerlo? ¿Cómo puedo saber si es lo que me conviene? La quiero, respeto y admiro sobremanera pero ¿debo retomar la relación por sexta vez? ¿Cómo puedo llegar a saber ella es una etapa más en mi vida y debo vencer o si por el contrario ahora, después de 6 meses y crecimiento personal por ambas partes, estamos preparados para retomar la relación de una manera más adulta, sana y fuerte? ¿Qué hago? Con otras chicas lo sé enseguida pero con ella no... No se si es la persona de mis sueños o si por el contrario es la persona de mis pesadillas...
En fin,
¿Alguna idea?
Muchas gracias de antemano,
Fran.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que tu estas seguro y enamorado de ella pero ella no lo tiene claro se tu quien le ponga el margen no ella se que no es fácil pero yo lo haría para probar te tiene seguro y juega contigo
Dile que lo vas a pensar y que te vea coqueteando a ver si se le enciende la llama más hacia ti
Gracias,
Al final vamos a volver. Puede que hiciera mal poniendo ésto por aquí ya que es demasiado complejo como para resolverlo con 3 lineas.