Estoy muy desesperada.! Ayudarme por favor!

Hola, estoy muy mal y no encuentro ninguna solución, no se por donde empezar.Soy una mujer de 38 años, mi pareja tiene 28 años. Llevamos viviendo juntos 6 años la relación esta bien vista por ambas familias.A mi hace 1 año que me operaron de un cáncer y me han quitado los ovarios, estoy de baja pues estoy deprimida por este tema, voy a mis revisiones, ahora cada 6 meses.A mi novio se le ha muerto hace 2 meses su padre de un cáncer, todo ha sido muy rapido (20 días)Todo ha ido ha peor, pues el como es normal esta muy deprimido pero aparte de eso tiene una madre que es muy acaparadora y el muy enmadrado. Esta a todas horas con ella y pendiente de ella. Queda con ella todos los días y entre los dos hacen sus planes sin contar conmigo, si me parece bien vale y sino pues se van sin mi.He hablado con el y le he intentado explicar que la podemos ayudar en lo que podamos, pero que el tiene su vida conmigo, porque lo que parece es que la viuda soy yo.Tirne 2 hermanas más, una de ellas vive con ella.Su madre no se puede quedar sola ni un momento, pero yo si todo un día mala, mientras el esta con ella.Ya no cuento con el apenas para nada.Es una mujer joven de 56 años y yo no creo que necesite tanta dependencia de el, pues ella también trabaja.Por favor ayudarme, he probado ha hacerle entender, ha hacer durante un tiempo todo lo que el decía, pero es imposible ya que yo no soy una muñeca con la que no se cuente. Todas las mañanas se levanta a las 6.30 para llevar a su madre al trabajo que esta ha 15 minutos de su casa andando, esto solo es un ejemplo.No tardéis en contestarme, pues ya no puedo más, me siento muy sola y desesperada. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Creo que después de la superación del cáncer eres una maquina de vivir chica vive y se feliz si por ello tu novio no lo ve dos problemas tiene te mereces lo mejor disfrutar y que te quieran que eso es primordial me das envidia que estés más preocupada por tu novio que por ti misma