Necesito consejo en mi relación de pareja con una chica que tiene novio

Hola... Tengo 19 años... Prefirieron no decir mi nombre jaa pero bueno... Un día conocí a una piba con la que me veía re seguido en la semana... Y la piba parecía muy interesada... Bueno el problema surge porque ella tiene novio... Y una vez la invite a casa a la noche y bueno... Entre idas y vueltas le termine comiendo la boca... Y así estuvimos como 2 meses... Hace 2 semanas más o menos le dije como eran las cosas y le pregunte que pensaba la mina... Y ella me dijo que saldría conmigo pero que tenia que sacarse al pesado del novio(del cual siempre me hablo mal)... Pero me dijo que hay pequeñas cosas por las que no le cierra la puerta en la cara.. Entonces la mina parece por momentos que quiere salir conmigo(y lo dijo) pero después no larga al novio al cual re bardea. El novio se mata por su relación pero ella esta cómoda sin hacer nada... Y la verdad que no se que es lo que pasa =S...
¿Esta jugando conmigo? O tiene miedo de dejar la relación por más mala que sea... ¿osea tendrá miedo al cambio?
Ambos somos de tauro... Yo también le tengo miedo a los cambios... Pero no a este jaa
Respuesta
Pues mira, he visto casos la chavas unicamente les gusta probar cosas nuevas y cuando ellas se aburren de su relación buscan alguien más pero ella ene este caso por costumbre o como tu lo mquieras llamar no va a dejar a su novio, por que es una chava que la verdad no vale la pena, ya que no sabe lo que quiere y va a salir como el perro de las dos tortas que es con ninguno de los dos, acuerdat que si deberás ella quiere contigo ya hubiera terminado a su novio el cual no lo ha hecho, nada más no te vayas a meter en problemas que no te corresponden ya que tu eres el que esta haciendo un tercio, otra cosa, a la chava lo más probable es que el novio la quiera mucho y aunque ella no quiera ella también lo hace, por eso te digo una chava así no vale la pena, por que un día si a el se lo hizo a ti también te lo hará y te veras en el papel de su novio así que piénsalo bien.
Yo te recomiendo que ya no la busuqe y evites que ella te busque.
Saludos
Cuidate
Corta por lo sano!