Sexo

Bueno mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales sin preservativo y esa fue su primera vez, eso fue el día 19, ella estaba esperando su menstruación el día 4 del siguiente mes, pero resulta que le vino el día 25 de ese mismo mes, ¿qué preguntarle si eso es normal? ¿Si ese adelanto en su periodo es normal? Porque se le adelanto como unos 10 días! ¿Eso no es ningún síntoma de embarazo verdad?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes que no es síntoma de embarazo y se le pudo haber adelantado por cambios hormonales que son normales y que también pudo haber sucedido por haber tenido su primera relación sexual, así es que puedes estar tranquilo.