¿Por qué engaña una mujer?

Hola! Llevo ya 3 años de casado y tengo una bebe de 2, mi esposa y yo nos hemos llevado bien, con problemas menores, pero en el curso de la relación ella ha estado saliendo con otras personas, no entiendo por que tiene necesidad de hacer esto, ya que incluso tenemos relaciones después de que lega de ver aesta persona, y no entiendo por que lo hace.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué hay?
Pues la verdad es que no te aclaras muy bien, así que ahora te contesto con otra pregunta:
¿Sale con otra/s persona/s en plan amigo o con una relación de amante?
Si no lo sabes bien o no lo puedes confirmar, es posible que tengas un ataque de celos. Intenta informarme con lo que sea, ¿ok?
Saludillos
Pues eso es difícil de comprobar, lo único que he visto es mensajes donde dice que se van a ver y el le dice " preciosa" creo que algunas amistades son así, pero a mi parecer ella no tiene relaciones con otras personas por sentirse mal con ella misma, pero eso no evita el deseo de una relación nueva, aunque no sea física.
¿Ella te ha dicho alguna vez que no queda con amigos?
Mira, yo le digo a algunas amigas mías (que tienen novio) "hola cariño" o "Qué tal, amore!?", y eso no conlleva nada. Otra cosa es que tú la veas que actúa de forma muy sospechosa: Cambia de habitación cuando habla con alguien y se calla cuando entras tú, esconde el móvil, hace salidas sin decirte nada, te llama por otro nombre... vamos que blanco es y lo pone la gallina!
Tienes 2 opciones:
- Vives despreocupado y confías en la madre de tu hijo
- Te vuelves un cerdo sin escrúpulos y le investigas un poco más de cerca en sus salidas. Seguro que tienes un móvil de esos de los buenos que hacen fotos, vídeos...
Tú eliges, pero elige bien.
Peronalmente y según mis principios, yo confiaría en mi mujer.