¿Cómo actúo cuando vea a mi ex novia, simpática o indiferente?

Hola te explico mi rayada:
Resulta que hace como 2 mese me dejo mi ex novio, después de una relación en la que el estaba muy inseguro.A veces quería estar conmigo otras no, la gente me decía que tenia otras.La verdad es que tenia un carácter bastante fuerte y yo también lo tengo y discutíamos mucho. Cuando el notaba que yo me alejaba, venia detrás mio pero cuando yo entaba encima suyo el pasaba de mi... Es una persona que le cuesta demostrar sus sentimientos a mi me decía que no qiueria entregarse a mi por miedo a equivovarse y que yo le fallara... Pero todo me sonaba a escusas. Hasta que me dejo porque según él tenia problemas ¬¬ yo pase de el dos semanas y luego vino para pedirme otra oportunidad, estaba muy celoso.Yo me hice de rogar un poco porque no veía lógico que me dejará porque tenia problemas... No me explico que problemas eran! Así que nos reconciliamos y un poco y quedemos en hablar pero para mi sorpresa me dijeron que el andaba con una hace una semana.Yo le recrimine esto y él me dijo que era verdad que yo me hice la importante haciéndome de rogar y que para importante yo, importante él.
Pues bien decidí hacer mi vida, después de esa conversación no volvimos a hablar y por supuesto con esa tipa no duro ni una semana... Ahora han pasado dos meses y ayer me hablo por el messenger. Que porque no aparecía por donde él y que haber si un día me pasaba y hablábamos ¬¬.
¿La verdad que ya me estoy olvidando un poco de él pero como actúo cuando lo vea? ¿? ¿? ¿? Voy del plan simpática, del plan orgullosa o como ¿?
Gracias por atenderme me será muy útil tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Simplemente indiferente cuando lo veas, es muy inseguro sin duda, ya le diste una oportunidad y la desperdicio. Insistir en esta relación es perder el tiempo. Puedes hablar con él y hasta ser su amiga, pero de nuevo novia no creo que funcione. A veces las relaciones de novio no funcionan pero las de amigos sí. Si te lo encuentras lo saludos y le dices cómo está, pero hasta allí. Seguir con él es continuar en lo mismo de antes, así que no te vuelvas a ennoviar con él, ya que no vale la pena. Ya sabes como es y no cambiará. Pero no debes ser su enemiga, si lo ves lo saludas como cuando se ve a un amiga y hasta allí, si te invita a algún lado, le dirás que ya estás comprometida que será en otra ocasión y así lo vas llevando, pero no le des entrada de nuevo, pues esta relación no te conducirá a ninguna parte. Al contrario sal con otras personas, conoce gente nueva, a ver si consigues la persona que te mereces y no un inmaduro que sólo te hará pasar males ratos y rabietas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.