Ayuda sincera, aunque sea dolosa

Hola.
Tengo una relación de tres años, el cual al principio todo era de color de rosas, bueno como en toda pareja hemos tenido 3 o 4 broncas bastantes fuertes, una de ellas es cuando mi hermana nos invito al cumpleaños de mi sobrina, la bronca comienza cuando el día del cumple nos vamos a comprarle el regalo y como era tarde yo iba de prisa en el centro comercial y eso le enfado y se quedo sentada en banco, ya no me quiso acompañar a comprar el regalo por el cual lo compre yo solo y cuando volví al banco donde estaba me dijo que la llevase a casa que ya no se quería ir al cumpleaños, yo le dije que por favor me acompañe y me dijo que no que la llevase a casa y así fue la lleve a casa, y en casa le volví a insistir que me acompañe y me dijo con un rotundo, no, entonces yo me fui como esta un poco alejado tarde solo 2 horas en transcurso de ir y dejar el regalo y volverme, y cuando regrese tuvimos una bronca monumental diciéndome que porque me ido que nos hubiésemos podido ir al día siguiente.
Ahora lo más fuerte es que desde hace una año atrás la relación a ido caendo, hasta que la semana anterior me dijo que la diera espacio, yo le dije que no había problema entonces llamo a una de sus amigas(que por cierto ella misma que converso que es bastante sueltita)para quedar las dos solas el día viernes, ella se fue a eso de las 8 de la tarde y el día siguiente como no regresaba a las 7 de la mañana le llame a su móvil y no me lo cogía luego de insistir lo apago, y a las 10 de la mañana como no regresaba llame a casa de su amiga y lo que me enterado es que llamaron a unos compañeros del trabajo de mi mujer para quedar en una discoteca, y llego a las 12 de mañana y me dijo que se quería ir de casa, pero yo averigüe en el extracto de la tarjeta de débito que se había pagado un hotel y pedí una copia de la factura y en la que consta que se alquilado una habitación detallado para 2 personas, he hablado con el recepcionista y me dicen que no puede haber fallos que ellos siempre ponen el numero de personas excepto que sea un fallo del ordenador, pero mi mujer afirma que a estado en el hotel pero jura que a estado sola.
No se que hacer solo en pensar que me a engañado me paso solo llorando, ella dice que las broncas anteriores como eran mi culpa le han obligado hacer eso.
Ella ahora esta tan impasiba que dice que lo dejemos por un tiempo, pero yo la amo tanto que solo en pensar que nos separamos se me viene el mundo encima.
Ayuda por favor.
Respuesta
Creo que es como mi cuñada que siempre quiere tener la razón y esperan que la estén ateclando siempre y en el momento en el que no salen las cosas como quieren se ponen el mundo por montera y rompen todo lo que tienen por cojones.
Mira tu en el cumpleaños hiciste lo correcto incluso tenias que haberte quedado en el cumpleaños porque es tu sobrina y no llegar dar el regalo y marchar porque ella este de morros, si esta de morros ya se la pasara, si estuvo con la amiga y en el hotel figuran dos personas puede que se fueran las dos al hotel pero yo no sacaría conclusiones que estuvo con otro sin verlo, puede que metas la pata, si quiere tiempo dasele, se igual de frio que ella porque ella se cree con toda la razón, vete con amigos, igual que ella y no te quedes suplicando porque espera que vayas a rogarla y suplicarla y así se siente como cleopatra y tu no te mereces eso, así que comportate como ella cuando vea que el juego no la sale como ella quiere se Dará cuenta que esta haciendo la pelota demasiado grande y se Dará cuenta de lo que esta haciendo.
Tu con que la digas un "te voy a dar el tiempo que necesites para que te aclares y decidas que es lo que quieres porque no estoy para jugar a chorradas, que analice lo que esta ella haciendo con la relación y piense bien porque a lo mejor cuando se de cuenta es demasiado tarde" sin más sin llorar, sin suplicar, siendo firme y decisivo.
Mucha suerte