Miedo

Estimado grdesign:
Le cuento mi problema. Tengo una amiga a la que quiero mucho, pero el caso es que no se como explicárselo, me da muchísima vergüenza hablar del tema con ella. Muchas veces siento que el sentimiento es compartido pero a ella le pasa lo mismo que a mi, no se atreve a decirme nada, ella es muy tímida al igual que yo. No se como ni cuando decírselo de manera que no resulte violento. Tengo miedo de que pase más el tiempo y la cosa quede como esta, pues ya llevo en esta situación unos cuantos meses. ¿Alguna sugerencia sobre que hacer?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Algo que tu puedes hacer para tomar valor, es escribirle cartas expresándote libremente todo lo que tu quieras decirle, eso te ayudara a aclarar tus pensamientos y ejercitarte como si estuvieras hablando con ella. Luego puedes elegir lo más suave y bello que hayas escrito y se lo obsequias con cualquier excusa. Si tu continuas comunicándote de esta forma seguramente podrás encontrar el momento de hablar de ello, con tu amiga.