El sábado cometí un error

Hola estimado galarza la otra vez que salí con ella con la chica que me gusta pero que todavía no somos enamorados cometí un error me puse un poco celoso y ella se dio cuenta y no le gusto y después me lo dijo portelefono y estuvimos hablando y hablamos bastante como casi 1 hora y me dijo que no le gusto que me pusiera celos lyo le invente una escusa que : ¿Ese día estaba tenso por algunos exámenes de la univ y etc y no se si me habrá creído que puedo hacer para que no piense que no soy celoso?
Respuesta
Es normal que la chica que te gusta reaccione así, porque si todavía no sois novios y ya te pones celoso, es normal que piense que cuando seáis novios la cosa será mucho peor.
Para demostrarle que no eres celoso solo hay una solución, no serlo. No intentes controlar sus actos, ni mires mal a sus amigos.
Si ella habla con un chico, hazlo tu también, que vea que te llevas bien con sus amigos y que no te importa que los tenga. Ánimala a que se vaya de juerga con tus amigas y dile que tu no vas, en fin, que vea que no vas a controlara y que no eres celoso.
Lo de los exámenes me imaginó que igual se lo ha creído, pero no vuelvas a meter la pata porque seguro que a la segunda no se lo creerá.
Así que no seas celoso, no la controles, dale un margen de libertad y confía en ella si no quieres perderla.
Un saludo y si necesitas algo más, aquí estoy