Cómo conquisto a la chia que me gusta

Hola estimado galaraza la otra ves te comente de una chica que me gusta y te pregunte ¿cómo podía saber si a ella yo también le gusto?, y tus consejos fueron excelentes y precisos.
Ella es bien trankilay un poco tímida aveces salimos y le agarro la mano como molestándola pero como que no se deja mucho me dice que no esta acostumbrada etc. Bueno después de unas 3 veces que salimos me le declare y le di un pequeño obsequio, solo le dije algo suave: que me gusta y que me gustaría seguir saliendo con ella conocerla más y que me gustaría intenetar algo bonito con ella (ser su enamorado)etc y le pregunte si yo le gustaba también y me dijo que si y que le agradaba pero que no me conoce mucho y hay que seguir saliendo para conocernos más porque ella para estar con alguien tiene que conocer a la apersona, como que no hay mucha confianaza etc, y ya hemos salido unas 5 veces pero y como que no he avanzado mucho que puedo hacer para conquistarla que le puedo decir, que temas le gustan más a las mujeres, etc y como saber cuando es el momento indicado para ser enamorados, también la ultima ves le pregunte si solo me veía como un amigo y me dijo que bueno que si le gustaba osea que me ve como una amigo pero que le gusto (¿osea algo más o no?) No me dijo que si ni no, que puedo hacer para conquistarla, o es que de repente ella no quiere nada.

1 Respuesta

Respuesta
Se que te gustaría que ya ser ya su novio y estar juntos, pero estas cosas a veces requieren su tiempo...
Le gustas, de eso no hay duda, porque no solo te lo dice, si no porque te lo demuestra.
Según me cuentas ella parece tímida, quiere ir poco a poco, quiere conocerte y luego ya dar el paso de ser más que amigos. Pues bien, esto es totalmente normal y comprensible.
Tu la quieres, ¿verdad? Pues ten paciencia. Habéis salido 5 veces, pues sal con ella las veces que hagan falta hasta que se decida a dar el paso.
Un cosa es que no te hiciera caso, que pasara de ti y te hiciera perder el tempo. Ahí te diría que le dieras un últimatumo o que pasaras de ella. Pero tu caso es diferente. Ella quiere ir poco a poco y tienes que respetarlo.
Tu haz como hasta ahora, sin prisa pero sin pausa. No la agobies dicendole siempre que quieres salir con ella, pero dejale claro que tu quieres dar un paso más... portate como hasta ahora, cuidala, preocupate por ella y se cariñoso. Y una vez seas su novio portate igual, ¿eh?
Solamente quiere conocerte más antes de lanzarse a la piscina, así que sen paciente y la conseguirás.
Se que quieres ser ya su novio, pero estas cosas del amor siempre no son rápidas. Un saludo y si quieres algo más, aquí estoy