¿Qué hacer III?

Hola soy yo de nuevo,
Quería hablarte respecto a la misma chica. Sabes que no hable con ella, es decir, no aclare las cosas, sólo me aleje y listo. Pero la semana ante pasada me mando dos mensajes al ultimo le conteste respondiendo que estaba en casas de una amiga fuera del estado.ok ella no me escribió más. Y la semana pasada me escribió nuevamente y le respondí diciéndole que tenia ganas de salir a rumbear pero ella me respondió que también quería pero que en ese momento estaba de curso en otra ciudad un poco lejana de donde yo estaba, bueno y no hemos tenido más comunicación, cabe a cortar que hasta ahora es ella la que escribe primero. No sé si buscarla, llamarla, mandarle un mensajito de texto, invitarla a salir.
¿Qué me recomiendas?
No la visito desde el dái que le lleve el detalle, el día que estuvo un poco diferente. Ahorita ando con otra chica pero no es igual aunque la paso bien no es igual.
PD:Tal como lo has dicho anteriormente los inicos son difíciles, parece que ella quiere y no quiere.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué siempre tiene que ser ella la que te envíe un mensaje o te llame? Lo único que puedes conseguir así es que ella se piense que no estás interesado por ella o cosas así.
Si de verdad quieres algo con ella, no perimitas que siempre sea ella la primera que de el paso o se cansará. LLámala tú o enviale algún mensaje, pero no solamente ahora, si no también en un futuro. Una relación tiene que ser de dos personas, un tira y afloja, los dos tienen que dar y recibir lo mismo, si no la cosa no va bien.
Y sobre lo que estas con otra chica, no lo veo bien. Te daré, mi opinión sobre el asunto, ¿vale? Lo que me parece mal es que mientras estas con ella a ver si va la cosa o no, estés con otra. Así si te sale mal la primera, tienes a la segunda. Eso me parece muy egoísta. Si quieres algo, lánzate a por él. Si te sale mal, pues te sale mal. Pero no juegues a dos bandas a ver con la que te quedas porque eso aparte de no estar bien, no es ético.
Mucha suerte, y te repito que des tu de vez en cuando el paso, verás como así ella se da cuenta de que tu también tienes interés por ella y tendrá más interés en ti. Porque digan lo que digan, a todos nos gusta que la persona que nos atrae muestre interés y se preocupe por nosotros
Bueno voy a intentarlo de nuevo, también creo que es lo correcto.voy a visitarla hoy en la noche o tal vez le escriba desde el móvil a ver que tal.
Bueno fíjate, voy a llegar normal y tratare de saludarla con un beso como lo he hecho anteriormente, depende como me salude ya sacaré conclusiones. Parece que mientras más difícil se pone la cosa más me atrae.. je je quien nos entiende.
No voy a finalizar todavía la pregunta para decirte como me fue.
VAle, ya me cuentas que tal, ¿eh?
Espero que bien.
Y es normal que lo difícil nos atraiga :-)
Pero recuerda lo que te dicho de que es verdad que a todos nos gusta los difícil, pero también nos gusta que nos hagan caso y que la persona que nos gusta muestre interés, ¿vale?
Hasta pronto
Saludos again!
Bueno el viernes le escribí ya que no pude ir a su casa y el sábado me contesto, pero aunque quise ir el sábado a su casa no pude porque no estaba en el estado, es decir, estaba en otra región. Bueno no le escribí más y el mismo sábado en la noche me llamo hablamos un rato y más nada
Pues te deseo suerte y ojala os veáis esta semana, y que no se te olvide contármelo, ¿eh?
Saludos!
Sabes te comento que de paso que se hace difícil el comienzode la relación, ninguno de los dos como que disponemos de mucho tiempo.el viernes la llame a teléfono y como esta apagado no le deje ningún mensaje.al día siguiente "sabado" me repico 2 veces a las 6 am. luego en la trade me estuvo llamando pero no le atendí ya que llamo de otro teléfono y yo no sabia que era ella. Entonces en la noche me mando un mensaje preguntándome porque no le atendí y le conteste, calculo que al llegarle el mensaje de una vez me llamo, "esta vez si le conteste" y conversamos un rato, al igual que todos lo fines de semana estaba fuera del estado, es que estudia fuera.
Creo que esta semana la voy a invitar a salir a ver como va.O será que espero aunque parece muy interesada, nada más con estar llamando ya se puede ver por donde viene "creo". Dame tu opinión please.
Lo que tines que hacer es pedirle salir YA! Piensa que te ha llamado un montón de veces, e incluso de otro teléfono, esas son señales evidentes de que le importas!
O que esperas, ¿a qué pinte un corazón en el cielo con vuestros nombres para darte cuenta de que si que se interesa por ti?
No seas tan desconfiado, y llamala! Esta clarísimo que le importas y quiere algo contigo, así que no le des más vueltas e invitala a cenar!
Saludos,
Te cuento que aparentemente, todo va bien.La invite a salir
el viernes pasado pero me dijo que no podía, pero que esta semana
si podía, bueno y el fin de semana me ha estado repicando al teléfono a cada momento
, yo creo que vamos a salir mañana o el miércoles, luego te cuento como me fue.
Me alegro mucho!
¿Ves cómo lo del teléfono es una señal clra de que le gsutas? Si no no te haría tantos toques...
Bueno, ya me cuentas que tal vuestra cita.
Voy a finalizar, luego te vuelvo a escribir.no hemos podido salir, pero mantenemos comunicación.
Gracias por tu ayuda, espero que estés bien