Ke tngo ke acer?

Veras,es ke ai una xika ke me gusta y no puede olvidar a algun ex suyo, y no la kiero pedir salir xq asta ke no le olvide no kiero acer nada. Por ke yo se ke eya kiere konmigo, entonces ke tndria k acer para k se olvidase d el? Muxas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu no puedes hacer nada simplemente tratarla con dulzura, mimarla invitarla a salir de vez en cuando al cine o similar, pero tiene que ser ella la que le olvide y eso es cuestión de tiempo, así que mucha paciencia, tu estate ahí como un buen amigo y poco a poco el cariño que tu la des de amigo la hará ver que hay más mundo a parte de su ex