Mucha angustia

Buenos días me gustaría por favor si alguien me puede ayudar y orientarme estoy bastante perdida explico brevemente mi historia: hace 8 meses que vivo con mi novio prácticamente desde que lo conocí por las circunstancias de que yo estaba en una ciudad trabajando y estaba sola el se vino conmigo a vivir pero resulta que el contrato de trabajo se me acaba y me tengo que ir a vivir a mi ciudad yo allí tengo mi piso y resulta que ahora el se quiere venir también conmigo pero yo no estoy segura tengo mis dudas ¿lo quiero de verdad? ¿Me gusta como es el? Pues a veces si a veces no y me da miedo que el se venga conmigo a vivir a mi ciudad pues el tiene un trabajo fijo y lo tendría que dejar para venirse a vivir conmigo ¿y si luego nos cansamos de estar juntos? ¿Y resulta que el ha dejado hasta su trabajo? El esta seguro pero yo NADA DE NADA tengo miedos y dudas¡ Por favor me puedes ayudar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes razón es pensarlo, esas decisiones no se deben tomar a ala ligera, es mejor que hables con el y le digas que necesitas primero estar tu estable allá y tranquila y luego si ya verán si el se va, pero eres libre de querer ir sola, debes ser muy honesta con el, no le mientas, pídele que te entienda y que solo estas siendo honesta y que necesitas tu tiempo y espacio, como cualquier ser humano eres libre de necesitar eso, así que lo importante es no mentir, y simplemente cuando estés allá descubrirás que tanta falta te hace y todo eso. Ese tiempo servirá para aclarar tus sentimientos. Saludos, un abrazo, recuerda poner la puntuación.