Necesito consejo para conquistar a un chico con el que quiero tener una relación de pareja

Intentaré ser lo más breve posible.
Me gusta un chico de mi misma edad, 21, con el que salí nueve meses hará cosa de año y medio. En todo este tiempo después de cortar nos hemos vuelto a ver en ocasiones intervaladas y varias veces nos liamos, aunque no volvimos a salir.
Ahora me he dado cuenta que me gusta bastante y quisiera volver con él, lo que pasa es que él ahora tiene su vida, está muy ocupado de trabajo incluso los findes y me ha dicho que no podemos salir por eso.
Quiere que seamos amigos, no me quita esperanza de que algún día volvamos pero en este momento no. Me he desesperado en dos ocasiones y le he dado un ultimátum, pero me ha dicho que si sólo quiero un novio de él ahora no puede darme eso.
Este último fin de semana salí con él por ahí dado que se quedaba por la ciudad y nos liamos, pero me dejó claro que no me aseguraba que al volvernos a ver me besara en la boca y me dijo que fuese consciente que tardaríamos mucho en volver a salir juntos un sábado.
Yo le quiero mucho, lo he hablado con él en muchas ocasiones y comprendo que por orgullo o lo que sea no quiera estar conmigo pues yo no quise en anteriores ocasiones.
¿Qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Realmente uno debe aprender a valorarse, no debes rogarle como si fuera lo ultimo del planeta pues así te tratara, simplemente si ya le dijiste todo lo que tenias que decir, dejalo, el vera si esta o no contigo, si no esta es porque poco le importas, así que no te hagas más ilusiones con el y demuéstrale que tampoco estas dispuesta a que te trate así, a lo mejor así entra en razón y pone de su parte pues tu sola no puedes hacer todo, para que quieres a alguien a quien tienes que mendigarle amor o atención, mejor date la oportunidad de encontrar alguien que sienta igual que tu y que de verdad se interese en ti. Saludos, recuerda poner la puntuación, un abrazo.