Agobio a mi pareja

Hola, desde hace unos meses mi relación no va bien, hasta hemos hecho un intento de separarnos. Pero creo que soy muy culpable de ello, mi pareja dice que le agobio, que le controlo, que estoy pendiente de todo y todo me sienta mal. Estoy empezando a pensar que la que tiene el problema soy yo, es muy largo de contar, pero me estoy dando cuenta de que vivo en mi mundo y pienso que lo hace todo a mis espaldas, que me oculta cosas, y realmente si lo hace pero cosas que posiblemente pertenecen a su espacio privado. Y me estoy dando cuenta pero no me resulta fácil solucionarlo. Estoy intentando pensar las cosas, no pensar mal de todo y relajarme, pero me resulta muy difícil, estoy pensando que necesito ayuda profesional. Gracias por escucharme. Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Vamos a ver preguntate todos los días POR QUE? ¿Por qué desconfías de el? ¿Por qué te comportas así?, dejate de ver pájaros donde no los hay y demuéstrale un poco más tu confianza en el, ¿yo reconozco que hay hombres que no puedes fiarte de ellos pero por que tu marido tiene que ser uno de ellos? Dale un voto de confianza, demuéstrale lo mucho que le amas y lo importante que es para ti y piensa que SI SIGUES ASÍ ERES TU LA QUE SE CARGA EL MATRIMONIO SIN MOTIVOS SOLO CON SOSPECHAS, así que relajate y disfruta de tu marido, si llega un día tarde no le preguntes como si fueras del csi, simplemente di un muy tarde llegas hoy.
Yo que tu le pedía una segunda oportunidad para demostrarle que quieres cambiar, que te ayude que no te lo ponga difícil que para ti es duro ser como eres pero más duro es rectificar porque no sabes por que te comportas así pero que reconoces que te estas cargando el matrimonio y no quieres que suceda eso porque lo amas como nunca has amado a nadie y convencete que tu marido es de fiar, no te dejes llevar por lo que digan sobretodo las amigas que a veces tienen lengua de cobra y animo
Si tienes toda la razón y yo lo intento, y de hecho hay temporadas muy buenas, cuando no me preocupo por nada ni le pregunto ni le controlo, me trata mucho mejor, pasa más tiempo conmigo, pero es volver a quedar con sus amigos a tomar algo y me surge otra vez todo esto, y ya se que necesitamos nuestro espacio, pero lo mismo es que como yo últimamente no lo tengo porque solo trabajo y trabajo quiero que el tampoco lo tenga. Y creo que si sale con sus amigos no tiene respeto por nuestro matrimonio, ya ves ni que fuera una relación como la de mis padres. ¿Tu qué me aconsejas debo ir a un especialista o incluso tenemos que ir los dos?, yo no lo puedo controlar, lo he intentado y no puedo.
Gracias de nuevo.
Creo que no necesitas especialista porque te sacara el dinero y te dirá lo mismo que te podemos decir cualquiera que no tienes por que ponerte así, que busca tu un hueco para salir con tus amigas, tiene derecho a divertirse y tu también, así que no te comas la cabeza, intenta comprender que es normal que salga con amigos y busca tu un hobbie o entretenimiento en lo que el esta con sus amigos