He terminado la relación sentimental con mi novio y ahora no se que hacer y cómo ser amigos

¿Termine com mi novio de un año pero siento que me hace falta no se sienro que termine con el por las razones equivocadas es que lo necesito como amigo pero no sera igual que hago?

1 Respuesta

Respuesta
Toma las cosas con calma, si terminste recientemente es normal sentir que te hace falta pero debes esperar un tiempo, es mejor, y la verdad en la mayoría de los casos es imposible ser amigos hasta que no pase mucho tiempo, pues todo el tiempo estarás tratando de volver, de iludionarte y eso solo te hará daño, así que no alimentes un sentimiento por alguien que ya no quiere estar contigo, deja así las cosas, haz el esfuerzo pues después pede ser peor, es mejor alejarse y que todo se vea con objetividad. Tienes que ser fuerte, terminar no es fácil pero a veces necesario, es bueno intentarlo pero si la otra persona ya no tienen amor y se cabaa pues aceptalo de lo contrario te harás daño. Saludos, recuerda poner la puntuación, un abrazo.
Gracias lunapleteada tu tienes razón lo major es que pase un tiempo de ser amigos gracias por que en serio no sabia que hacer te lo agradezco bueno sigue lo haciendo así chao