¿Una chica puede tener amigas que son infieles con sus novios?

Mi pregunta es la siguiente una chica puede tener amigas que son infieles con sus novios... Considerarlas amigas... ¿salir con ellas ... Y no pensar igual que ellas en eso?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente que si, si tu novia es fiel por naturaleza y te ama te sera fiel sea en la situación que sea, no debes temer nada, simplemente confía, el problema es cuando alguien es liberal con eso o no cree en la fidelidad, pero ten en cuenta que si ella es fiel, no importa con quien o donde esta te sera complletamente fiel y leal al sentimiento que tienen, no temas por eso, las mujeres infieles lo serán siempre igual que los hombres y los que no, siempre saben cuidar su relación sea en el que caso que sea, las amigas en eso no influyen, bueno a menos que estemos hablando de una adolescente inmadura o algo así, de resto una mujer fiel es siempre firme en todo momento. Es más muchas veces las amigas al ver los problemas y los espejos de otras infieles se aferran más a su fidelidad. Saludos, recuerda poner la puntuación, un abrazo.