Últimamente discutimos mucho!

HOLA ME GUSTARÍA SABER SI ES NORMAL ESTO QUE NOS OCURRE YA QUE SOMOS MUY JÓVENES(chica:17 y chico:20)llevamos 1 año y un mes saliendo juntos son muy pocos los días que no nos hemos visto, aunkesea un ratito intentamos vernos. Hemos pasado por algunas crisis que superamos y últimamente discutimos muy frecuente, todos los días y no estamos de acuerdo prácticamente con nada.Mi novio le echa la culpa al tiempo que pasamos juntos que dise que es mucho, yo creo que no es demasiado nos vemos 4 oras al día aveces más aveces menos, yo no tengo amigas ni salgo por ahí con nadie en cambio el quiere salir con sus amigos y pegarse asta tarde con ellos por ahí, ¿encima 2 de sus amigos no m gustan nada como son pero el no m ace caso me gustaría que me ayudaras diciéndome si es normal que discutamos tanto a que puede deberse y si ago mal prohibiéndole que salga con esos amigos que no m gustan hasta tarde por la noche? ¿? ¿? ¿? ¿?

1 Respuesta

Respuesta
NO ES NORMAL que discutan tanto, 4 horas no son muchas ni pocas, las parejas deben convivir y estar juntos, claro dándose su espacio cada quien, no esta bien y es más esta muy mal, que le prohíbas salir con sus amigos, siempre tienes que tener tiempo para ustedes y sus amigos, aparte de su noviazgo, cuando quieres estar con alguien tienes que aceptarlo también con sus amigos, tu no puedes decirle con quien salga o con quien hable, esa es decisión de el, ahora te recomiendo que hagas amigas, sal con ellas también tu, no es bueno que solo estés con el, yo veo esto difícil porque dices que no están de acuerdo en nada, amiga no hay que aferrarse a nadie, mi mejor consejo es que se separen para valorar lo que quieren, tal vez esto les ayude, y se den cuenta de que es lo que quieren, la base de una relación es la comunicación y ustedes parece que no la tienen, se que duele, pero es lo mejor al menos a mi forma de ver las cosas, pero debes de tener en cuenta que sea cual sea tu decisión debes comprender que los dos tienen vidas por separados, así es que busca amigas, te repito no es bueno que no salgas sin el, si tienes otra pregunta con gusto te ayudare si ya no tienes ninguna no se te olvide darme mi puntaje para poder seguir ayudando a otros, un beso y suerte.
Muchas gracias por tus consejos
Yo perdí a mis amigas hace tiempo y no encajo bien con la gente, la única persona que puedo considerar una amiga es Laura que esta embarazada y también tne su novio con el cual vive.a ella le pasa igual, yo imagino que seremos personas muy posesivas o algo así.. porque ami me parece que me falta algo si no toy con el, otra cuestión es que a el no le gusta tampoco esta amiga mía porque esta metida en drogas... la verdad pa lo que hemos pasado ya y seguimos juntos esto solo sera un mal paso y podremos seguir adelante ninguno de los 2 nos atrevemos a dejarlo nos queremos mucho mucho. Gracias por tu ayuda de verdad..
Amiga: ¿Te das cuenta de lo que dices? Nadie te puede complementar si tu misma no te complementas a ti, no se porque digas que eno encajas con la gente, pero todo mundo encajomos siempre solo es cuestión de que lo quieras, de verdad no se si querías que esta respuesta que enviaste te la contestara pero realmente sentí la necesidad de hacerlo, porque disculpame pero tu manera de pensar no es una manera sana, puede ser que entre tu novio y tu haya mucho cariño, pero el amor no lo es todo, pero en fin, espero que la decisión que tomes sea la mejor para ti, mucha suerte y en mi tienes una amiga, te mando un beso, y por favor no te olvides de mi puntaje.