Me gustaría recuperar la confianza en mi misma

Hola soy una chica que tiene miedo a volver a salir con 1chico, rompí con mi novio con el que llevaba 1 año y medio y estuve aguantando mucho porque le tenia tanto cariño que m daba pena dejarle y estuve fatal, llorando por las noches, sin poder dormir y muy triste. Cuando reuní las fuerzas para dejarle lo pase mal pero ahora se que es lo mejor aunque lo este pasando mal. Ahora m gusta otro chico y yo también a el nos veíamos en la autoescuela pero hemos empezado cursillos dl inem yo por la tarde y el por la mañana y no coincidimos pero la profe nos hecha1cable porque sabe que nos gustamos.yo tengo miedo a empezar esa relación porque toy depre por la anterior y porque acabe mal cn1amiga que entre otras cosas la pille robándome el dinero, así que toy triste y siente que no tengo ilusión por nada e incluso m cuesta sonreír, no m sale, parece que mi sonrisa sea falsa.m gustaría que m ayudaras a recobrar la confianza en mi misma y a recuperar la felicidad y la sonrisa para ser feliz y que no decepcionar a ese chico.bss.gracias.

1 Respuesta

Respuesta
He leído tu pregunta y si te sirve de algo, te voy a contar mi experiencia. Yo estuve saliendo casi 6 años con un chico al que quería con locura. Las cosas nunca fueron bien porque él no hacía nada por la relación, pero yo aguantaba más y más tiempo, hasta que hace poco más de 1 mes decidí dejarle. Las cosas para mí empezaron a ponerse difíciles porque lo pagaba todo con la gente que más quería y que intentaba ayudarme... hasta que conocí a Rafa. Me dí cuenta que por encerrarme tanto en mi misma para que nadie pudiese hacerme daño, lo único que conseguía era hacerle daño a él. Es un chico estupendo y me está ayudando a olvidar todo el dolor que me ha quedado dentro. Por eso, me gustaría que intentases borrar todos esos recuerdos de tu cabeza que lo único que hacen es anclarte en un pasado que ya no te pertenece. Y por favor, procura sonreír porque, aunque tú no sientas la necesidad de hacerlo, otros necesitarán la necesidad de sentirla. Mucha suerte.