Mi novia no quiere practicar sexo hasta que nos casemos, ¿Cómo la convenzo?

Hola, me gustaría que me ayuden en mi problema...
Hace 7 meses estoy con una chica pues todo va de maravilla y son de esas relaciones que sientes desde el principio que todo va para muchos años pues solo tenemos relaciones orales ella es virgen y quiere hacerlo conmigo pero solo cuando nos casemos pues yo si quiero hacerle el amor no el sexo sino el amor ya que solo lo hacemos por teléfono y eso no me llena pues no se que hacer no se si en realidad esperar o como converserla no se que hacer en realidad ayudeeeemeeeee!

1 Respuesta

Respuesta
Pues como tu dices, si es una relación que sientes que durara muchos años, y ya tenéis planes para casaros, pues háblalo con ella y dile que no espere al matrimonio que tu la quieres con locura.
También puede tener miedo a que lo haga contigo antes del matrimonio y luego no quieras saber nada de ella ni casarte, yo conozco muchos casos de estos,(que el tío enamora a la chica de tal manera que le pide matrimonio y cuando consigue acostarse con ella, después no quiere saber nada)
Habla con ella y dile que si teme a algo de eso, si te contestara que si, dile que tu no eres así que la quieres con locura como para perderla.
Es que no se la edad que tenéis pero si ya tenéis suficiente edad, podéis casaros los más pronto posible y iros a vivir juntos, y así podrás conseguir tu sueño.
Pero sino, solo te queda la espera hasta que ella se decida, no la presiones, sino se creerá que solo la quieres para sexo.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.
Gracias por tooodooo
Bueno nuestra edad
Yo: 17
Ella: 15
Ummmmm... je je
Todavía sois muy jóvenes, es normal que ella quiera esperar, pero tu tranquilo que a esa edad todas dicen que quieren llegar virgen al matrimonio, pero cuando les pasa un tiempecito no pensaran igual, tu tranquilo y ten un poco de paciencia que pronto conseguirás lo que quieres.
Pero ya te digo que no seas de esos que te la llevas a la cama y después la dejas, que es mu jovencita, je je
Bueno y lo del matrimonio todavía es mu pronto para que decidáis si vais a casaros o no, si en realidad ella te quiere dentro de un tiempecito veras como se entrega a ti, mucha suerte y paciencia.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.
Gracias
Tengo otro problema y es que pues cuando comenzamos a salir ella me aclaro de que sus padres joden mucho y que si vamos a salir tiene que ser con el hermano menor o con otra persona y no nosotros solos y que tengo que visitarla a su casa y cada vez que voy la mama tiene que estar con nosotros ahí sentada en el mueble y nosotros en otra sala serca de ella mientras ella ve televisión o algo, en su casa toda su familia me tiene cariño y sabe que yo y ella somos novios incluso hasta puede que haga negocios con su tío y hasta con su mismo padre, y ya tenemos seis meses y cada vez que la invito a salir ella no puede por sus padres y cuando tengo ganas de estar con ella las mayoría de las veces no se puede por que ella sale mucho con los padres, bueno el caso es que anoche la llame y le explique mi problema y me respondió tan simplemente que ella me lo había dicho desde que empezamos a salir y que ella no es mayor ni nada para salir sola pues lo que hice fue que le pedí un tiempo para pensar varias...
Que voy a hacer si seguir con ella o no ya que ese problema me ahoga mucho y me siento con ella como si fuera un preso en una cárcel y que si nos vemos solos tiene que ser a escondidas nunca a la legal con el permiso de la mama o algo, pues me siento asfixiado por eso, yo la amo como a nadie y ella a mi con todo lo que tiene pues no quisiera que por eso la relación termine... gracias byeeee
No la puedes dejar por eso, ya que ella no tiene la culpa de nada, si por ella fuera estaría contigo todos los días y a solas.
Ponte en su lugar, si tus padres te prohíben salir con tu novia a solas, si te obligan a ir con ellos donde les apetezca, como te sentirías, seguro que fatal.
Pues así se siente ella, desesperada de no poder salir corriendo a buscarte.
No la dejes porque la harás mucho daño y a ti también te lo harás ya que los dos os queréis mucho.
Si su familia te aprecia tanto, es porque ven en ti al chico ideal para su hija, y quieren conocerte un poco más, seguro que más adelante la dejan que salga sola contigo, entiende que las madres se preocupan mucho por las hijas, valla a que se busquen a un chico que les haga daño, y por eso te quieren conocer más.
Una prima mía, sus padres no la dejaban salir sola con el novio, siempre estaban ellos delante, y dejaron la relación un montón de veces, pero siempre volvían porque sabían que ellos no tenían la culpa, que se querían demasiado para dejarse, siguieron adelante y al cabo de un año, cuando los padres de mi prima vieron que era un buen muchacho la dejaron irse con el todos los días, y ahora llevan 2 años saliendo y están muy felices que no haberse dejado por esas tonterías.(Tenían 15 y 17)
En conclusión que no te desesperes, y que sigas luchando por ella si en verdad os queréis mucho.
Yo en tu lugar no la dejaría, porque en un futuro te arrepentirás, piénsatelo bien.
Suerte.
Aquí estoy para lo que sea, sino me haces más preguntas pues la finalizas.