Hacer cosas más excitantes

Hola! Mira te explico el caso... Esto sera la típica pregunta que todo adolescente se ace. Tengo una novia desde ace poco más de un mes y pues nos besamos y pues le toco el culo y tal. Pro mis amigos ya an exo otras cosas con sus novias como son la masturbación y pues el tocamiento de los senos... Etc. Yo no se como empezar ya que quiero acer esto yo también. Yo tengo 15 años y ella 14. Aver si me podrías explicar los pasos que debo seguir en orden y lo más detalladamente posible...
Gracias por tu ayuda de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada quiero decirte aunque no me hagas caso, que esto no es una carrera, todo llega a su tiempo y miralo desde este punto de vista: Tienes toda la vida para hacer eso que quieres y más.
Bueno, depende mucho de la chica hasta donde quiera llegar contigo y que tan lejos te deje ir, no te mandes de frente pues eso las disgusta mucho piensan que lo único que quieres es eso y que no tienes otra cosa en la cabeza, (aunque a esa edad uno no piensa en otra cosa), Enamórala, hazle pensar que deseas otras cosas, engriela, acaríciala, hazle pensar que te mueres solo por un beso de ella, en otras palabras hazla sentir en confianza, y poco a poco llega a donde quieres llegar tienes que ser muy sutil osea si quieres coger los senos pues no te vas a mandar a cogerlos como si fueran nanjas, comienza por los hombros, brazos y como si fuera una casualidad de que llegaste a los senos poco a poco y si se siente incomoda no sigas y disimula otra vez por los brazos por un rato más y luego vuélvelo a intentar hasta que logras lo que quieres, y luego más fuerte hasta donde quieras llegar, luego de eso el resto ya es más sencillo.
No olvides valorar mi respuesta.