No se que hacer con mi novio!

Hola tengo 21 años y llevo 1 y medio de relación con mi novio... De un tiempo hacia aquí lo noto muy raro conmigo! El no tiene coche (tiene el carnet pero no dispone de coche) y hace 3 semanas que el mio esta en el mecánico! Y como no tengo el coche pues no nos vemos! A lo mejor es una paranoia mía pero me da la sensación de que esta conmigo por eso. Ademas ahora siempre le apetece estar con los amigos,... Y nunca tiene ganas de ... No se que pasa! Me hace comentarios que no me gustan y que me sientan mal pero a él no parece importarle. Si quieres a una persona no te gusta que sufra no ¿? Y menos por comentarios que le haces tu. ¿Pero si no quisiera estar conmigo me dejaría n? ¿Entonces por qué esta tan raro?
Siento haber rallado pero es que no quiero hablar con nadie que me conozca de este tema y menos con él! Porque luego me dirá que estoy loca.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las relaciones interpersonales son bastante complicadas y yo creo que así nos hicieron para no aburrirnos..
Creo que problema seria dejar tus dudas y no buscar la manera de despejarlas. Ahora bien sobre la actitud de un hombre es muy contrastante y tristemente depende de su nivel socioeconómico y donde se desarrolle (trabajo/hogar), ¿con todo esto primero te cuestiono... Que importa más? ¿Tus sentimientos? o los de el?, te lo hago como una pregunta libre de prejuicio y sin tintes feministas (yo soy hombre y casado) ahora bien, te hice esas preguntas por que, para querer, debes quererte a ti mismo y tan importante es el esparcimiento de un hombre, como los detalles para una mujer, y sobre todo para una relación.
Eres una niña tierna... por que tu eres la que buscas respuestas. Ahora no se vale coartar las situaciones tratando de hacerte sentir a ti la culpable... si bien no se trata de pasar todos los días las 24 horas. Contigo por obvias razones, así tampoco se vale dejar la relación tirada en el piso esperando a ver quien se interesa por saber como sigue. Recuerda la relación la forman dos personas y no UNA.
Tomaste la decisión de averigual que puedes hacer... tu tienes la respuesta... el como y cuando tu lo determinas también, recuerda, tu también tienes necesidades y son de muchas cosas...
Otra cosa... siento que en esta etapa la mujer es muy susceptible y es cuando más madura, trata de hacer de tus caídas... experiencias, de tus problemas... retos y de tus locuras... soluciones.
Suerte. Y cuídese mucho, si no te cuidas a ti misma... no esperes que alguien te cuide.. ese es el mayor error no solo de mujeres.. también de hombres.