Tengo muchos celos

Mi problema es que l otro día mi novio y yo conocimos a una chica. Esta chica es majísima, muy muy muy abierta. Mi novio se ríe muchísimo con ella y se lo pasa genial. El se lo pasa mejor con ella que conmigo.yo he pensado que mi novio tontea con ella porque parecen que son novios, no se si es que me lo imagino p porque es así. Llevo unos días depre porque me pongo celosiisima y tengo miedo de que le empiece a moolar. La noche que la conocimos no dormí casi, me venís la cabeza lo bien que se lo pasaban los dos juntos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo yo que si te vez en tu novio que se lleva genial con esta chica es porque tal vez los dos son similares en varias cosas, no necesariamente porque ella sea de mente muy muy abierta; la cosa aquí seria que tu analizaras el porque tu y el no se llevan de la misma manera, es difícil aceptar que alguien sea mejor que uno en algunas cuestiones, pero no es imposible el poder hacer algunas modificaciones a tu persona para tratar de llevarte mejor con tu novio, recuerda que si quieres algo debes de esforzarte por obtenerlo de lo contrario cualquier persona te lo podrá arrebatar y esto es también en la vida diaria, en el trabajo, en lo que tu desees ver, si no te esfuerzas lo podrás perder, si el esta contigo es por un sentimiento, trata de recordar que el amor se estimula diariamente, con algún detalle, algún piropo, algo insignificante pero a la vez genial para la persona que tu quieres, y también podrías hablar con el de lo que tu vez para saber cual es su punto de vista, también sucede lo qués pasa a ustedes que se pueden llevar super genial con un niñopero no les llega a interesar cono novio, espero que no te desesperes y analices bien las cosas y puedas escoger la mejor opción a tu problema, y por favor te pido me califiques.
Gracias. Tengo otra pregunta. Mi novio y yo solemos ir todos los viernes a programs como publico. Y hoy a me he cansado pero el no. el me ha dicho que si no quiero ir no hace falta que vaya. Al decirme eso me da que pensar, pienso que le da igual que vaya yo. Lo normal seria decirme: "anda vente, ¿por favor" pero el en cambio no me dice nada de eso porque dice que no quiere obligar a nadie.que opinas?
Pues en esas cuestiones puede ser que sea liberal en varios aspectos, seria cosa de analizar si así es para todo o si en algunas cosas demuestra celos, en fin es observar sus actitudes hacia varias cosas que tu hagas para poder sacar conclusiones pero lo más recomendable es tratar de ser original y si tu eres cariñosa pues demuéstralo, suerte y no olvides calificarme