Periquitos ingleses

Hola, me han regalado una pareja de periquitos ingleses y quisiera saber como se comportan viviendo en una pajarera con otras especies más pequeñas que el, si crían bien o necesitan una jaula para ellos solos o si les hace falta más compañía de su misma especie. Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En mi condición de criador de pericos, yo los tengo por separados a los que están en parejas porque si hay más pájaros en la jaula y la hembra cría va a ver confrontación entre las aves y se puede producir la perdida de los huevos y lo más graves si nacen los pichones pueden morir, yo te sugiero que los tengas por separados al menos que no estén criando, se pueden colocar con otros pájaros de la misma especie así esas parejas pueden descansar después de reproducirse, gracias por escribirme y espero que sea de utilidad esta respuesta.