¿Qué podemos hacer para que lobo coja confianza en mi marido?

Hola, tenemos un perrito de 8 meses, es muy bueno en casa...obedece...etc...pero cuando se trata de mi marido, le tiene miedo, es acercarse a el o que le diga algo y se hace pipí encima, ¿que puede hacer para que Lobo confíe en el? Y ¿como debemos actuar cuando se hace pipi?

Respuesta

El problema por lo que me dices no es de confianza, es de miedo, le tiene miedo. Lo que hay que saber es si le ha regañado en exceso, si le ve mucho tiempo, si le saca a la calle, y cambiar de actitud. Que intente darle golosinas, que juego con él, sin levantar la voz, ni regañarle y poco a poco ira mejorando.

Sobre que se hace pis, es por el miedo, no hacer nada, en cuando deje de tener miedo, ya no se meara.