Sangre en la caquita

Hola!
Quisiera que si podéis, me aclaraseis una duda que tengo con mi perrita. Es un cocker, tiene 3 meses de edad, hembra. Hoy hemos detectado que al hacer caquita, sangra. No sabemos el por que. A la perra no se le nota nada raro, juega igual que siempre y come como de costumbre. A ver si alguien puede comentarme si esto es normal o padece algo, por muy pequeño que sea.
Gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que la lleves al veterinario, yo tenia un perrito y empezó a exar sangre en la caquita justo cuando tenia 3 meses y alas dos semanas murió. Puede deberse que no esté bien desparasitado, mejor prevenir y no dejar que pase el tiempo.