Gata en celo

Tengo una gata de 22 meses que está en celo, a pesar de haberla vacunado. Aunque empezó hace varios días, los dos últimos no ha parado de maullar día y noche. Me da pena verla en ese estado y mis nervios están a punto de saltar, como los de los demás vecinos del bloque. Me han dicho que una vez que el celo ha empezado no la puedo vacunar de nuevo hasta que pase. ¿Es cierto? Aún así, ¿no puedo hacer algo para que esté más tranquila? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El consejo que te puedo dar por experiencia es que si no quieres a la gatita para criar es que la castre y se quitaran todos esos problemas que tienen cuando están en celo. El maullar, el que se te escape y un embarazo no deseado. La operación es muy sencilla y no tiene complicaciones. Ya veras los resultados y no tendrás más problemas cada vez que este en celo. Si te he ayudado en algo me alegro. Chao