Siberiana enferma

Hola: Mi perra tiene 7 años, hoy la lleve al veterinario porque estaba desganada, inmóvil. Me dijo que tiene un ataque al hígado, y me recomendó dieta estricta 48 hs y las mismas gotas que tomamos nosotros cuando estamos con dolor de estomago. Sigue mal, que hago!

1 Respuesta

Respuesta
Al igual que a los humanos, mientras más grande sea el perrito más achaques y enfermedades tendrá.
El problema con el hígado es que cuando falla las toxinas no son completamente retiradas del organismo y puede morir lentamente debido a intoxicación.
Lo más importante ahora es que sigas esa dieta estrictamente, que le des su medicina.
Si no crees que vaya bien la perrita acude o llámale a tu veterinario, si no te convence su respuesta o tratamiento acude a otro, no te quedes con dudas, pregunta todo lo que necesites, un buen veterinario siempre te contestara todo lo que le preguntes y tratara de hacerte sentir bien y a tu perrita también.