Cría de agapornis

Hola, tengo una pareja de roseicolis y pusieron 5 huevos. Nació un pollito hace 17 días y está muy bien. El otro día sacaron un huevo fuera del nido y lo depositaron en el suelo de la jaula, yo lo cogí y lo abrí por si tenía pollo pero no tenía. En la jaula quedan los otros 3 huevos pero creo que no los incuban. Mi pregunta es si debo quitárselos o dejarlos en el nido. Muchas gracias y recibe un saludo muy cariñoso.
Respuesta
Yo de ti ya se los habría quitado hace una semana más o menos, los huevos de agapornis tardan en oclosionar 22 o 23 días, yo de ti se los quitaría ya por que seguro no van a salir!