Patita rota

Tengo un canario que fue atacado por otro ave, mientras estaba en la terraza, resultandole una patita rota. La he entablillado como buenamente he podido, pero no se si lo habré hecho bien. ¿Podrías aconsejarme como hacerlo correctamente?
¿Debo hacer algo más para que se recupere?
Respuesta
Nunca me he visto en semajante situación, pero creo recordar que en alguna ocasión he visto entablillar la pata al canario por estar rota...
Supongo que la operación de sujeción es bastante delicada, y sobre todo la retirada de ésta.
Si estuviera en tu lugar haría lo mismo, y probaría a quitárselo pasados una días (según veas cómo evoluciona)
Suerte.