Pájaro cantor

Hola.
Quisiera un pájaro que tuviese un buen canto. He estado buscando una Alondra o un Mirlo pero no los he encontrado.
¿Qué otro pájaro que cante bien me recomiendas?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
-1
Si lo quieres para encerrarlo en una jaula de por vida y sólo no te recomiendo ninguno, si acaso un canario o un mixto. He tenido mirlos y es una crueldad encerrarlos, lo siento pero pudiendo vivir en libertad no tiene comparación. Más fácil comprarse un CD con cantos de pájaros sin condenar a nadie a vivir entre rejas por saber cantar.