Adoptar un hurón

Buenas tardes! Estoy pensando adoptar un hurón, de una camada de huroncitos criados en casa. No tendrán ninguna vacuna ni nada, así que lo tendré que hacer yo todo.
Necesito saber:
- Castración: ¿A qué edad y que precio tiene (más o menos)?
- Vacunas: que vacunas le tengo que hacer, ¿con qué frecuencia y a qué precio?
- Chip y otros cosa a prever.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ok mira
Esterilización
Los hurones a partir de los 4 a los 6 meses pueden ya entrar en celo. Las hembras suelen entran en celo antes que los machos y ya vi casos de hembras de 3 meses de edad que tenían su primer celo como de otras que hasta los 14 meses no tuvieron el primero.
Así que podrás llevarlo a partir de los 6 meses
vacunas
debe ser vacunado contra la rabia y contra el distemper, como esta última no llega a algunos países, el médico veterinario con experiencia en hurones busca la vacuna contra el distemper para perros que pueda ser administrada al hurón
extras
el chip si lo recomiendo que se lo pongas ya que si se te pierde y alguna persona lo lleva a el veterinario el podrá saber tu datos y localizarte.
Me ha quedado muy claro, ¿lo único tienes idea de más o menos cuanto puede costar todo esto?
Yo soy de mexico te dejo una lista de precios aprox
pesos u.es euro
Recuerda que varían de acuerdo al veterinario y el valor de tu moneda.
Pero no es mucho lo que si es caro es el chip aquí en mexico me llegaron a cobrar 580:00
(57 us, 50 euros) aprox
Y las vacunas eso si no tengo idea las ultimas que puse estaban alrededor de los 200-250 pesos (17-19 us, 15-20 euros)