Quitarme la perra

Buenos días expertos,
Hace un año una compañera me regaló una perra de un gran valor con la condición de hacerle una camada para poder amortizar ella el dinero que le había costado...
Efectivamente le hizo una camada y ella se quedó con todos los cachorros menos con uno que me dio el dinero a mí.
Cual es mi sorpresa que en el segundo celo de la perra me llama y me dice que la quiere volver a hacer otra camada y así más sucesivamente de modo amenazándome que ella le quería hacer muchas más camadas y amortizar más el dinero que le había costado la perra...
La perra en el registro del AIAC consta a mi nombre actualmente así como en su cartilla veterinaria porque hicimos el cambio de nombre antes de que pasara nada de ésto.
Tendría algún problema o me podría reclamar ella que le devolviera a la perra en un futuro.
Muchas gracias y un saludo.
Respuesta
Si la perra esta a tu nombre y todo esta en regla, vacunaciones y microchip(en el que también constaras tu imagino), ella no tiene nada que hacer. Legalmente la perra es tuya.
Pero tu sí, puedes denunciarla por amenazas si continua y dile que tu perra no es una fabrica de cachorros! AH! Recuérdale el dicho de santa rita, rita, rita lo que se da no se quita.
Un saludito y suerte